Duda de anatomia humana
- Merleneyer
- Ulema
Pepegut escribió:Guay, voy a postear algo importante en el foro de deportes. ¿tú eres del Betis, no?
Al menos te pega, ya sabes, por Don Manué y tal.
Palanganas y Culé.
P y C.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Pepegut escribió:Bola escribió:Culé.
Ahora en serio, ¿sabes qué hacen realmente con los andaluces en Cataluña?
Hacerlos presidents.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
The last samurai escribió:arafat escribió:Pepegut escribió:Bola escribió:Culé.
Hacerlos presidents.
Por la escuadra.
Pepegut aquí corre, se recrea y se gusta por la banda.
Mientras, el moro espera en el área fumando un cohiba de mercadillo; Pepe asiste perfectamente y el morito sólo tiene que poner la cabeza en su sitio, aunque sea coyunturalmente
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/4EePBxx3q5Q[/flash]
¿Que Pepe se equivocó de camiseta? Puede
¿Que al resto nos importa?

Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
The last samurai escribió:arafat escribió:Pepegut escribió:Bola escribió:Culé.
Hacerlos presidents.
Por la escuadra.
Oh santo cielos la mierda sale despedida con cortesía de mi ano a micha presiooonnnnnnn!!!!
Gooooooooooollllll

A mi que me follen
pamatarse escribió:The last samurai escribió:arafat escribió:Pepegut escribió:Bola escribió:Culé.
Hacerlos presidents.
Por la escuadra.
Oh santo cielos la mierda sale despedida con cortesía de mi ano a micha presiooonnnnnnn!!!!
Gooooooooooollllll
Este cagarro se lo dedo a Dios. Amen hermanos!!

A mi que me follen