Yo tengo bastante claro quien es el responsable de todo esto por sus continuas mentiras y su ansia de volver al poder al precio que sea y caiga quien caiga.
Pero al mismo tiempo me pregunto:
Si no ganan por mayoría absoluta, ¿quien será el miserable que pacte con estos miserables?
¿O es que a lo mejor piensan llegar al poder sin pasar por las urnas?
Y toda esta estrategia para llegar al poder, (desengañemonos, no es otra cosa, a esta gente se la suda el asesino de De Juana, se la repantinflan las victimas, y se pasa por el arco del triunfo todo lo que no valga para desestabilizar al estado) a base de bronca, mentiras, falsedades, hipocresías y cinismo a toneladas, ¿no hará movilizarse al electorado de izquierdas y arrinconarán otra vez a esta banda de pseudogolpistas en la oposición?
Y si como todos los españoles de mal deseamos, (los de bien están en la manifestación, Mariano dixit) esta gente vuelve a perder, ¿continuaran con esta estrategia?, y si no lo hacen, ¿como desactivarán lo que han montado?
Y si, samuradi, a veces viendo y oyendo a los asistentes a estas manifestaciones si que recorre el espinazo un pequeño calambre.
Bueno, me consuelo pensando que con la media de edad que tienen los asistentes a estos jolgorios no tienen fuerza para empuñar un fusil...¿o si?