Sobre la manifestación del PP vs Gobierno

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Imagen

¡Arriba, parias de la Tierra.
En pie, famélica legión!
Atruena la razón en marcha,
Es el fin de la opresión...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Imagen

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

En las próximas elecciones votad a los verdes o a iU, como hago yo, y ya está, cojones. Parece que sólo existieran dos opciones: Votar a Kang o votar a Kodos.

Imagen

Abrid un poco la mente, por el amor de Dios.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin, por dios, dile algo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo único que me viene a la mente es aquel día en que Jose Mª García cortó de raíz una entrevista telefónica con la legendaria frase: "Sr. Maguregui, es usté un pobre hombre."
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Sobre la manifestación del PP vs Gobierno

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió:
Acabo de leer en libertaddigital (como no) una especie de justificación de que en las manis pepianas acudan personajes con banderas pre-constitucionales. Resulta que en las manifestaciones de la izquierda llevan banderas de la república y cantan la internacional. Por lo tanto, no hay que escandalizarse por ver aguiluchos y escuchar el cara el sol en las otras.

¿Y para los que llevan la bandera imperial (o la carlista, tanto monta monta tanto) que excusa ponen?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues os pueden ir dando a todos por allí dónde no se os pone colorado en verano, yo pienso seguir votando al Partido Popular. Porque la alternativa no me convence y porque lo tengo inscrito a fuego en el código genetico.

No fui a la manifa, mis viejos sí. Me llamaron para que fuera, les dije que iría.

Y eso que cada vez soy más liberal. No lo entiendo, pero no puedo dar mí voto a los del PSOE, aunque hayan hecho una única cosa bien en esta legislatura:

las bodas entre personas del mismo sexo

¡ (gamba) !
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

La espontánea respuesta.

Y lo de seguir la tradición familiar en lo referente a las urnas no es más que una señal de inmadurez y de falta de independencia personal.

Que, ojo, habrá quien esté encantado de ello, sin duda alguna.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

No hubiera querido estar en la piel de cualquier madrileño por las mierdas de las manifestaciones. Una cosa es oposición y otra generar crispación, esto hace bastantes años hubiera sido suficiente para crear enfrentamientos entre civiles, suerte que estamos demasiado acomodados. Pero vamos que el PP se puede y podía haber ido a tomar por culo desde hace años. Y Samuradi, a mí estas situaciones también me asustan y más cuando ni si quiera ya reconocen sus propios actos, solo buscan votos como sea, aunque sea enfrentando a la gente en las calles.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

This is not an exit

Responder