El clásico (parte II)

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mr. Blonde escribió:No digo que por juego el Barça mereciese ganar, pero el árbitro se ha comido una roja a Ramos y se ha inventado una falta a Ronaldinho para no pitar el penalti.

Y Márquez y Deco bien podían haberse ido a la caseta antes de tiempo sin ningún problema (awela)

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Mi odio hacia montes esta alcanzando proporciones lobatianas, que asco le estoy cogiendo a sus gilipolleces que huelen a podrido de lo sobadas que estan. El salinas es otro mongolo, y las giliestadisticas de la sexta sobran.

A mi me parece que el arbitraje ha favorecido quiza algo al madrid, pero no ha sido descarado en absoluto, ha perdonado por ambos bandos. Ha sido el primer partido del madrid en meses que he visto algo de futbol. Casillas inconmensurable a todo esto.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

En fin.

Prolegomenos.

Los unos. Crecidos con eso de que jugaban en su campo, que tenian a Ronaldinho y al fin y al cabo, jugaban contra el Madrid. Esa panda de paquetes.

Los otros. Panda de paquetes que necesitaban los puntos como el agua entrando en su matadero favorito y enconmendandose a San Casillas, porque del entrenador no se puede esperar na.

El publico. Convencido del machaque cule.

Desarrollo.
El amigo holandes insiste en eso de poner 3 atras que tan buenos resultados le ha dado (es ironia) y de repente, el Madrid se encuentra con que la defensa del Barsa es lo mas parecido a la mantequilla que existe. Y tan es asi que se adelanta, por dos veces. Penalty clarisimo incluido.

En el Camp Nou.

Manda cojones.

El Barsa no carchuta tanto como se esperaba y si no llega a ser por un enorme Messi y los regalos blancos, el amigo Blonde estaria llorando a lagrima viva ahora mismo. Para rematar la jugada, Oleguer se va a la calle por una amarilla clarisima. Nota al pie de pagina, comprobar si en su diario hace una referencia al hecho diciendo que se sintio como cuando los tanques franquistas entraron en Barcelona.

Porque este chico es todo un intelectual, sabeis?.

Todo esto desemboca en una segunda parte en la que un valiente e inofensivo Barcelona se ve continuamente superado atras por la panda de matados, que de ser algo mas, iban a dar a Pepeout motivos para descojonarse de vosotros durante semanas. Pero Valdes y la falta de acierto no me dieron tal feliz final. Terminan marcando en un remate casi sin querer y pasan a hundirse todos atras, que casi parecia que Casillas era el hombre mas adelantado. Capello lo soluciona ademas metiendo a un desbordante Robinho, que lleno de oles las gradas con sus aportes al equipo.

Y asi nos deslizamos al final, con un Barsa que aprieta pero no llega, hasta que Messi sale de la nada y marca cuando la gente ya se marchaba.

Conclusion
Con el empate del año pasado disfrute, con el de este me sale la rabia por los poros. Si no ganamos hoy en el Camp Nou, no ganamos nunca. Empate que no le vale a nadie, por supuesto.

Y claro esta. El barsa y su entorno (ese publico del que os hablaba al principio, que desconcertado ha visto como el juego no seguia el guion esperado) podran hacer memoria selectiva de las jugadas para ocultar sus vergüenzas detras de una actuacion arbitral que aunque con fallos (para los dos lados), ha sido correcta a mi gusto.

P.d: A destacar los gestos de rabia de Laporta en el palco, mientras que Calderon ha conseguido mantener la misma cara de momia petrificada durante todo el partido. Yo creo que ni se ha levantado del asiento en el descanso para no perder la compostura.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mclaud escribió:Todo esto desemboca en una segunda parte en la que un valiente e inofensivo Barcelona se ve continuamente superado atras por la panda de matados, que de ser algo mas, iban a dar a Pepeout motivos para descojonarse de vosotros durante semanas.

Pensaba que ya te habías enterado que es con g.

Por cierto que por poquito el avatar que le quiere endiñar el abuelo, le habría hecho hasta feliz.

Imagen

Rijkaard se está ahorcando solito.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Intentaré hacer un resumen corto y preciso.

- La primera parte es épica. Cuatro goles en treinta minutos prometían un partido para la historia hasta que apareció Oleguer para cargárselo. Una pena, podría haber sido el mejor Barsa - Madrid de los últimos diez años.

- Sobre Oleguer... se puede ser más tío mierda? Mira que tenemos basura en la plantilla, por el amor de Jesucristo padre. Tenemos a dos tíos que no serían titulares en el Nastic: Belletti y Oleguer. Y queremos ganar quintúples y cuadrúples, y puta mierda.

- La Ricitos en su línea de últimamente, se me está haciendo muy desagradable. Tácticamente acierta una de diez, estamos perdiendo partidos por sus malas decisiones. Vale, acertó contra el Zaragoza, pero se ha visto que el 3-4-3 provoca muchísimo juego brusco porque se juega al límite en defensa. Y eso acarrea rojas. Van tres en tres partidos.
Aparte de eso, esta táctica desaprovecha a Iniesta que es el que más en forma está. No puede jugar tan atrás (aún no sé ni en qué posición juega). Por mucho que me duela, hay que volver al 4-3-3.

- Messi de oro. Qué chico. Ha salvado un punto que dadas las circunstancias era lo único que se podía salvar. Casi el único peligro del Barsa arriba durante todo el partido. Canté el gol. (imeido)

- Del Madrid tengo comentarios contrariados: En general ha hecho bien su partido (como Capello quería, vamos), pero su lamentable segunda parte es para coger a parte a los jugadores y decapitarlos con un cortaúñas. Y ojo, sólo me estoy refiriendo a su inexistente capacidad para meter un gol como Dios manda: jugando a ras de césped y finalizando las jugadas.
Se ha encontrado con un rechace venido del cielo en el primer gol y lo ha aprovechado. El segundo, un regalo del árbitro en forma de penal que tb ha aprovechado...... dos llegadas, dos goles. Capello estaría a punto de eyacular. Pero en cuanto ha recalado sobre ellos el peso del partido, con el rival medio muerto, no lo han sabido aprovechar. Durante el partido he pensado: "Si estos no ganan hoy no ganan nunca"...... pues eso, lamentable es la palabra: mucho toque, mucho pase al hueco, pero perdonando. Y tal como estaba la cosa es injustificable.
Ni hablar de esa defensa de plastilina, que jugando como la mierda se empate y se hagan ocasiones, con un tío menos y con el partido perdido. Si fuera madridista estaría echando espumagajos por la boca del disgusto.

- El planteamiento azulgrana ya he comentado antes que no me ha gustado. Sobre todo a raíz de la expulsión. Es de vergüenza que este equipo no sepa jugar con 10; hay que estar preparado para todo. De todas formas, estoy orgulloso de ese arreón final que ha significado el gol del empate.

Y en definitiva, en el global el empate quizá sea lo más justo. Una parte para cada uno... y todos contentos.. imagino.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Me retracto: sí es penal. Sólo había visto la repe mala.

Por otro lado la expulsión de Oleguer es la más justa de la historia del fútbol, comento. Undiano es mi árbitro preferido y aunque inclinó la balanza para el Madrid, hizo un buen arbitraje, sobre todo tb los linieres, que no se ha comentado pero han acertado SIEMPRE. Y eso es de agradecer.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A Van Nistelrooy le pitaron un fuera de juego inexistente en el que se quedaba sólo ante Valdés, pero como seguramente luego iba a fallar, tampoco es muy de tener en cuenta (chespirito)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pa mí que era, ¿eh?

Ningún Jordison me va a joder el comentario.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo también creo que lo era.

Ahora a esperar que el Nàstic gane al Sevilla...
(lin2)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Bueno, estuvo bien el partido. Todos habláis muy bien del árbitro pero se le congelaron los huevos con el penalty a Ronaldinho, con lo que todo lo bien que pudo haber pitado antes se va a la mierda.

Respecto a los problemas en defensa, los hay. Jugando así no hay más cojones. Pero es que arriba se perdonó más de lo debido. Eto'o es la sombra de su sombra y Ronaldinho hace ya mucho que se arrastra entre un lanzamiento de falta y otro (y ayer no tuvo ni siquiera esa oportunidad de hacer algo bien). El famoso tridente sólo tiene una púa, y no pincha siempre. Y ayer Messi pinchó 3, pero no porque hiciera el partido de su vida. La defensa del Madrid es basura, sin más.

El resultado es más o menos justo. Faltó el penalty, pero weno, casi que mejor. Así confían otra vez en Capello y se acaban de hundir.

P.S: la porta del marca es de risa. No sé que "baño" vieron, porque empatar un partido que has jugado con uno más 60 minutos es de vergüenza ajena. Que lo publicase un diario de Tarragona si el nástic lograra algo así, pero el Madrid... En el país de las miserias, lo patético alegra la vida.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder