The last samurai escribió:El resultado es más o menos justo. Faltó el penalty, pero weno, casi que mejor. Así confían otra vez en Capello y se acaban de hundir.
Yo te juro que por momentos deseaba la derrota, sólo por ver las lamidas de hojal que iba a recibir de los borricos de turno luego el italiano, y su correspondiente voto de confianza "hasta el infinitio y más allá".
The last samurai escribió:P.S: la porta del marca es de risa. No sé que "baño" vieron, porque empatar un partido que has jugado con uno más 60 minutos es de vergüenza ajena.
Se ve que la memoria no llega más allá de 7 días, visto lo visto.
The last samurai escribió:P.S: la portada del marca es de risa. No sé que "baño" vieron, porque empatar un partido que has jugado con uno más 60 minutos es de vergüenza ajena.
Se ve que la memoria no llega más allá de 7 días, visto lo visto.
¿A qué te refieres?
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
A mi no me parecio un baño del Madrid, simplemente no hizo el ridiculo como viene siendo habitual. En el primer tiempo el Madrid jugo bien a la contra y el Barça teniendo mas posesion, como se preveia. Fue San Olegario el que cambio el partido, sino el segundo tiempo hubiera sido mas control del Barça y posiblemente hubieran ganado al Madrid.
Aun asi, el Madrid despues de la expulsion de Oleguer mejoro mucho y pudo haber metido 2 o 3 goles, pero el cabron de Messi tuvo que venir a joder la noche.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.
A ver, yo estuve cenando en casa de unos amigos, era un cumpleaños y eramos unos 40 y tal. Mucha comida, buen ambiente, niñas monas y ninguna se fue sola, luces de colores, lo pasaré bien. Y tanto.
Pero lo bueno es que pusieron una tele, sí, pequeña pero hacia las funciones de emergencia, que eran ver el partido en condiciones.
Antes de sentarse en dos largas mesas con vino tinto del bueno, Coca Cola, coca de verduras, galletitas saladas, olivitas (negras y verdes cobentas (picantes)) y demases tentempieses para poder matar el hambre antes de pasar al buffete, que consistía en las socorridas tortillas de patatas, quitch de jamón y queso, panades de carn i pessols, coca de trampó, bocatas vegetales, pa amb coses, frit mariner, frit de matances, pollo rebozado con sésamo, pollo rebozado y ensaladilla rusa. Sobró un montón. Y en África muriéndose de hambre la peña, estuve un rato charlando con la gente sobre el partido:
- ¿qué?, ¿cagado XXXXXX? (fulano)
- ¡¿Yo?!, ¡qué va!, os clavamos tres sin despeinarnos, bueno, no, yo creo que un empate o un dos a cero para vosotros (yo)
- Pues no sé que decirte (otro) que no estamos tan bien como deberíamos y tal
- Bah, visteis el partido de Munich, somos unos mantas (yo)
- Ya, ya, pero bueno ( al unísono), lo del gol tan pronto y tal
- Que no, unos mantas, a Diarra lo hubiera matado, oye, ¿y Juanito? (yo)
- De viaje en Barcelona, llega hoy, si tal viene, pero está reventado (zutano)
Empieza el partido y estaba hablando con una chica sobre las delicias de los palcos vip del Santiago Bernabeu cuando se nos ocurre meter un gol.
Y yo, claro:
- ¡¡¡TOMA!!! -alzando el puño desafiante y con simbología clara de victoria
Y el resto:
¿¿¿¿????
Salvo la chica, que me cogió el brazo, y otro, que tímidamente alzó una mano...
El resto, todos, gentuza, eran del F.C Barcelona, cuando Ryan nos/me llama mediocatalán sabe lo que dice el tío.
Pero vamos, que me sentí seguro, reconfortado a pesar de miradas ajenas incómodas, no conocía a todo el mundo claro, y yo a la mía, que si un vinito por aquí, que si un cubata por allá, y nos clavan el empate:
- Goooollgñeeñeññerñerrgggg (Todos menos tres, claro)
Y nos sentamos, a cenar, y claro, pillo un buen sitio porque una pared tapaba a buena parte del público asistente la televisión, las niñas se pusieron por allí y tal, y los niños lo más cerca de los sitios que daban acceso al partido. Pero a pesar de que se veía no teníamos sonido, pero visto y leído lo leído mucho mejor.
El caso es que por el vinito, los cubatas, las charlas amenas y presexuales, que también uno es social cuando quiere y la comidita, tampoco estuve muy atento al partido, lo intentaba lo juro, pero vamos que estaba medio soporificado.
Y pitan el penalty a favor del Real, y me río, y la chica me dice:
- ¿Y si lo fallan, XXXX?
- Pues a joderse. ¡Miquel, que nos dejas secos, pásate otra botella de tinto, cabrón!
- ¡TOMA! (Yo)
- jijiji (risita nerviosa de la tía)
- ¡Bien!, el otro del Real
Y seguimos comiendo y empata el Barça se ve, porque no me acuerdo como metieron el gol y eso que lo miraba-
- Gooolggñeerññeñ
plas, plas, plas aplausos y tal para el Barcelona
Pero la gente como que pasa del partido, y habla, y fuma, y come. Yo también.
Pitan el final del primer tiempo
Miro el móvil, mil llamadas perdidas de amiguetes de Madrid, Palma y demases sitios para ir recordándonos que el Real metía el primero y el segundo.
Y no sé si en la primera expulsaron al mongolo de Uleguer, pero sé que me reí bastante y solté un, para buscar pique, desafiante:
- ¡Vete a Itaca, cabrón!
- Si es que es malo el tío este, no sirve para el Barsa (fulano, zutano y mengano sobre Oleguer)
Empieza la segunda parte.
Repito de tortilla y trocitos de pollo con sésamo y tomo más vinito. Que me maten si tengo que decir la marca.
- A mí me sorprendió cuando me dijeron que eras gay, Toni.
- I això?
- Por nada, pero me sorprendió tío, se te veía tan machote y con niñas siempre
- Idó
- Gooolgñeeeejjajajajajjeñgñeeñ plas, plas
Envío un mensaje a un colega que vive en Madrid:
putamierda
Respuesta:
ya, a joderse
Pero, la verdad que a pesar de todo, hubo un fugaz momento, entre el gol de Ramos y el último de Messi, que pensaba como me reiría en este foro con los hamigos de los hamigos.
Buen partido.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!