me he divertido mucho jugando esta partida.
tambien he de darte la enhorabuena por la idea del foroajedrez, me ha parecido ingeniosa. vete ingeniando -ingenioso que soy yo- como hacer lo mismo pero con el parchis -lo del domino lo veo mas dificil-. jajjaa
enga un saludo y suerte para sus proximos combates.
jeje, hola mamaa
ñaca
ha esquivado todos mis movimientos de jaque, que no son muy currados porque más de un par de movimientos por delante no se ver, pero vamos, que en una de esas esperaba pillarlo.
Y por lo demás, también me pasa lo de siempre, que meto unas cagadas impresionantes. Pero al menos, de este modo, me pasa un poco menos.
Y que sepa que lo del parchís ya va encaminado! XDDDD
PD: Mierda, tengo que volver a cambiar el puto árbol de eliminatorias!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Bueno, cuando pase un tiempo y esté más tranquilo, ya pensaremos en algo así. Ahora de momento, no veo yo mucho tiempo para eso.
Si acaso en un par de meses, que me pase el kilombo que llevo en el curro, ya volveremos a hablar de algo así, a menos que algun otro programata se quiera dedicar, en cuyo caso daría todo el apoyo que pudiera.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.