Oruga Do you love me??

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Oruga Do you love me??

Mensaje por Urdu »

Oruga escribió:A esta chica la apadrino yo

Anda, que te cubres de gloria.

Yo aprovecho la ocasión para inicar un carricoche para La Chunga. En comandita mola más humillar.

INCAPAZ

OVULANTE

AHIJADA DE ORUGA

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

La Chunga escribió:Jorgito es igual a 6D

Y no sabes cuánto. En ocasiones parecen siameses separados de un hachazo. En la Estufa deben tener acojonado a sus pobres goblins.

Oruga es el mejor.

Joder, has tenido que venir a este foro para reconocerlo.

Anda, ponles la foto esa tuya en bikini, que a mí me da la risa. Ya verás cuantos hamigos haces de un solo golpe.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

La Chunga escribió:Jorgito es igual a 6D, la verdad es que no te voy a emplear mucho tiempo, pero prefiero no valer en un foro, que no valer como padre....in-ma-du-ro.
Oruga es el mejor.

Ya eso se lo cuentas a él que seguro que le pone muy nerviosa la comparación.

A mí sencillamente me das asca.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

ENSÉÑAME EL BIKINI AMAAMASORDAS
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Voy a decir lo mismo que diej el otro día cuando me advirtieron que La Chunga estaba buena:

-Ya puede ser la puta Scarlett Johanson que si no demuestra tener dos dedos de frente la va a follar su puta madre.

Anda que os dan un par de tetas....

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ojo, ojito, Ojazo, los únicos que vimos desde el principio que esta tía era retrasada mental fuimos Javi y aquí, el menda lerenda. Ahora no vengáis con rollos mongoloides. Si la tía es tonta perdida pero al menos está buena que enseñe carne para regocijo de masas, lo siento por Javi de todas maneras que no podrá conseguir nada bueno de todo esto, pero el resto quizás sí.

¡ENSEÑA EL BIKINI, PERRA!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Pepegut escribió:Ojo, ojito, Ojazo, los únicos que vimos desde el principio que esta tía era retrasada mental fuimos Javi y aquí, el menda lerenda. Ahora no vengáis con rollos mongoloides.

¿Pero qué mierda de medallas quieres robarnos?

Tú y tu ironía de marcata decíais que "La Chunga era la mejor", con un laconismo que ahora no puede servirte para apuntarte como oráculo ninguno.

El que la calé como la mierda fui yo.

¡¡ORUGUÍZATE Y REVIENTA!!

¡¡MURCIANA = GUARRA, PUTA Y LISONJERA!!
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

ReZNiCK
moromielda

Mensaje por ReZNiCK »

Pero que manada de HIJOSDEPUTA!

...ah, pero mejor aquí que en la calle soliviantando viejecitos

Maria Cada Dia
moromielda

Re: Oruga Do you love me??

Mensaje por Maria Cada Dia »

JorgitoForeman escribió:Es que María a tu lado es una semidiosa, y todos sabemos que sigue estando en los sótanos de nuestro interés.

Tu sótano debe ser el de El Corte Inglés, porque, para no generar ningún interés, no dejas de estar lanzando referencias....
Preparando a Selectividad (letras puras)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

...estoo... ehhhm... hola.. ¿qué tal? Ehhhmm... yo... ehhhmm... ¿vienes mucho por a... aquí? Yo, ehm... es que han dicho éstos que estás buena y, ehhhm... yo.. ehhhm.. ¿qué tal? Hace, como fresquito, ¿no?

Y.. ehmm.. te gusta, ya sabes, ¿leer? O pasear... y todo eso, ya sabes, y el mar y esas cosas... ¿no?

Y lo de María, es.. ehmm.. por las galletas, ¿eh?

Es.. por las galletas.. ¿no? ¿eh? ehhhm.. por.. ya sabes, las aureolas... eh? eh?? Guarrilla???

PD: Venga tíos, que dicen que está buena, ¡¡se abre la veda!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder