A destacar

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
mayhem
Ulema

A destacar

Mensaje por mayhem »

Me ha parecido curioso comprobar que si bien en los hilos que van "de Madrid" (como el de la Espe, el Gallardón o lo que sea) participa mayormente gente de Madrid (lo cual viene a ser normal), en los hilos que van "de Cataluña" opina todo quisqui.

Esto no sería grave si no fuera porque de vez en cuando alguno de los foráneos pretende hacerle entender a alguien de aquí que Cataluña es como él la pinta: "yo tuve un primo viviendo en Barcelona y cuando pedía las cosas en castellano y con educación, le escupían en la cara" y similares.

Soy consciente de que el tipo de comportamiento descrito no es el habitual de los posteadores españoles no catalanes, pero es que ese tipo de comportamiento no lo he visto yo respecto a Madrid, cuando respecto a Cataluña es de lo más normal.

Me pregunto porqué cojones sucede esto.

Sólo era eso.

Españolufos. De mierda.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Facil.

En los hilos de Madrid hablan de cosas como "La M-30, ese espacio incomparable por descubrir". Temas prosaicos que interesan solo a pringados como Urdu o Tonetti, que la usan (o no). Es decir, tu opinion bien podria ser de lo que ves tu en Barcelona, pero poco tiene que ver con el asunto.

Los hilos de Cataluña son mas del tipo "Busquedas del modo de encajar una colectividad con reclamaciones dentro del conjunto de la sociedad española". Y en ese tipo de conversaciones pues claro, tu tienes tus ideas, tus reclamaciones y tus pataletas, pero como no deja de ser algo mas de politica a nivel nacional, pues como que todos terminamos metiendo mano.

Si abrieras un hilo para hablar de las obras de tu barrio, no te entraria mucho extranjero.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

a un hamigo mido que iva por una carretera de cataloña y cuando tras pagar el peaje se despedió con un castizo: Buenas tardes! el tipo salió de la garita con un bate de beisbol y unas butifarras-nunchakus y avisó al resto de compañeros, le destrozaron el coche le pegaron una paliza y le metieron el bate de beisbol por el ogt pero las butifarras no se la dieron a probar los muy catalufos cabronidas.

a ver si hay derchos a algo asín.
Man debío de poner garrafón

Responder