El hamigo de Ulegué

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

El hamigo de Ulegué

Mensaje por tonetti »

Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues fíjate que no creía yo que fuera a estar de acuerdo con Salva en algo:

"Tenemos que ser todos españoles, porque vas a cualquier país y lo defienden a muerte. Aquí parecemos todos gilipollas"

Pues sí. Parecéis gilipollas.

El tipo, después de gritar "arriba España", insultar a Oleguer y tal, va y rebuzna que es apolítico. Ya te digo.

(chupacabras)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió:

Coge, un mapa y mirate dodne vives.

Somos, tu incluido hasta que os independiceis.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Qué gilipollez.

Como si no tuviéramos bastante con mantener nuestros culos a salvo. Todos somos hijos de Dios.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:
mayhem escribió:

Coge, un mapa y mirate dodne vives.

Somos, tu incluido hasta que os independiceis.

Joder, ya me tenía que salir el tocapelotas.

No lo decía en ese sentido, Rianxeiro, se lo decía a Salva, a su familia de mierda, a sus hamigos y los que piensan como él que son miles.

Bueno, y a ti. A ti también te lo decía.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A mí me mola Salva. Y supongo que Salva comparando a Ulegué con una mierda de perro quería comparar a las mierdas de canes con la gente que es como Ulegué, que hay miles de ellos, como Tita May, mismamente.

Vamos, que para Salva la Tita es una puta mierda de perro.

¿veis?, Salva mola.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Niños, alejaos de los extremismos.

Son asuntos sucios.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A mí lo que me extraña es que ningún periodista le haya preguntado a Salva si se ha leído el artículo. Porque seguro -seguro- que no. Que ni sabe de qué va, pero habrá oído que defiende a De Juana (que es lo que ha oído todo el mundo, maravillas de la Cope y otros medios de comunicación de brocha gorda) y le habrá parecido suficiente.

En fin.

Pepegut, tú por aquí. Contéstame en el hilo de administración, no?

Bah.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo creo que si se lee el artículo en el prósimo partido que se enfreten directamente coge la pipa de su padre y le mete cuatro tiros.

Es que ademas de defender a Dejuana defiende la mariconada esa de la Ley.

lo que yo te diga.
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues parece que se lo leyó y no le gustó nada el asunto, de ahí su comentario, no es bueno infravalorar a las personas humanas Tita, yo no lo he hecho nunca contigo y fijate.

Por otra parte comentarte que ya te dije lo que te tenía que decir en administración, que tienes que empezar a ver que no todo gira en torno a ti, sino al revés, tu giras en torno a todo, además ten en cuenta que eso del rango o mí rango ya está la mar de manido y no has resultado ni gracioso ni ocurrente ni ninguna mierda positiva que pensaras que te llevarías con la tontería esa.

¿cada vez que se te ocurra un nuevo rango para mí vas a soltarlo y predicarlo en administración?

Eso sería lamentable. ¿Y encima quieres que te de juego?, pues se más original Tita, que te repites, y al repetirse llega el tedio y no dejarás de ser una chunga más recubierta de Aloe.

¿Ves?, lo de Aloe tuvo su gracia, ese vasuco bizarro, ese calimotxo que denota problemas con la bebida o ese cenicero, papel de fumar o mechero de los chinos fueron más entretenidos que toda la mandanga que soltaste ayer.

Como bien se dice, una imagen vale mil palabras. Y la del pino no tenía precio.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder