Un par de proposiciones
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
NORNA escribió:Daion escribió:También.
Aunque ahora andamos por http://www.sinideas.net un machambrado de reductos de varios foros.
La reputación era más divertida, pero ahora ya no vamos con vbulletin.
Y ¿cómo es que os cambiais de foro cada dos por tres? Si cuando los cotilleo siempre veo a la misma peña, los mismos apartados, los mismos hilos...
No lo tengo muy claro pero en el nuevo tenderete que montaron a alguno se le ha ido la peonza del todo y me han hecho administrador tras banearme unas cincuenta veces del anterior.
Yo creo que son delirantes como ellos solos, comento.
}:-D
tonetti escribió:que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Bien, dicho, cojones!!
Eso del karma es una mariconada. Como las polladitas que han puesto del Menéame y eso. Ya está bien, hostia. Esto pase, pero como empecemos a llenar la pantalla de mariconadas, se perderá La Esencia.
Porque lo que es, es. Y lo que no es, no es.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Estoy con Antoñito y con Tita May, e incluso diría más:
Fuera de aquí el menéame, el fresqui y el delicious que parece esto una heladería, puto bola.
Además, ya sabemos todos quienes tendrían miles de votos y piedrecitas verduscas y quienes no. Y no miro a naiden.

Fuera de aquí el menéame, el fresqui y el delicious que parece esto una heladería, puto bola.
Además, ya sabemos todos quienes tendrían miles de votos y piedrecitas verduscas y quienes no. Y no miro a naiden.

Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
_KraD_ escribió:NORNA escribió:Daion escribió:También.
Aunque ahora andamos por http://www.sinideas.net un machambrado de reductos de varios foros.
La reputación era más divertida, pero ahora ya no vamos con vbulletin.
Y ¿cómo es que os cambiais de foro cada dos por tres? Si cuando los cotilleo siempre veo a la misma peña, los mismos apartados, los mismos hilos...
No lo tengo muy claro pero en el nuevo tenderete que montaron a alguno se le ha ido la peonza del todo y me han hecho administrador tras banearme unas cincuenta veces del anterior.
Yo creo que son delirantes como ellos solos, comento.
}:-D
Ha tenido que pasar algo ahí.
Daion, deberías hablar.
Y a Ladyblack hay que meterle mano pero ya.
¿Suave está buena o sólo crea hilos provocativos porque es una gorda asquerosa llena de granos que de alguna manera tiene que darle salida a su libido y a su femenina necesidad de sentirse atractiva? Era de forobelleza, moderadora, ¿no? ¿Va a pasarse por Sinideas?
Ummmhh....
´-