POLLOPUTO escribió:El trailer era aburridisimo, largo, no era un buen montaje. Lo han retirado del espanto los productores, supongo que en breve un "teaser" y luego un "trailer" más mejores montados.
Es el montaje del tipico frikazo que no estaba contento con la version oficial y le añade musica de NIN y tal.
Espero no cagarla mucho diciendo esto,pero se me han puesto los pelos de punta al verlo por primera vez. Y conociendo el comic ( que tampoco mataba con esos espartanos hablando como en una taberna de Hell´s Kitchen ) me parece que es una de las mejores adaptaciones que he visto del comic al cine.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Los '300' espartanos de Frank Miller arrasan la taquilla de EE UU
Las tres centenas de soldados espartanos que resisten como jabatos en el paso de las Termópilas ante el avance de las huestes persas, en 300, de Zack Snyder, han arrasado la taquilla estadounidense, con una recaudación de 70 millones de dólares (53 millones de euros) en el fin de semana del estreno, y han conseguido revitalizar de golpe la atracción por el género del peplum.
La cinta recrea la batalla de las Termópilas, entre griegos y persas, en el siglo V a.C.- Los medios iraníes sostienen que los persas son descritos como "salvajes" e "imbéciles"
Es una película "especial". El género del "peplum" o como quieran llamarlo no va a resucitar con 300. Tiene toda la pinta de ser la típica peli que se hunde a la tercera semana de su estreno, sea buena (como dicen muchos) o mala (como dicen otros muchos).
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:Es una película "especial". El género del "peplum" o como quieran llamarlo no va a resucitar con 300. Tiene toda la pinta de ser la típica peli que se hunde a la tercera semana de su estreno, sea buena (como dicen muchos) o mala (como dicen otros muchos).
Yo creo que es una pelicula que te tiene que gustar antes de ir a verla, me explico, no es de esas pelis que vas al cine y dices "esta la veo porque me gusta el cartel", sino que antes de ir buscas informacion de como es el comic, miras los trailers, te lees alguna critica y luego decides si te merece la pena ir a verla
Yo despues de ver el anuncio de TV me ha convencido de que me va a gustar
The last samurai escribió:Es una película "especial". El género del "peplum" o como quieran llamarlo no va a resucitar con 300. Tiene toda la pinta de ser la típica peli que se hunde a la tercera semana de su estreno, sea buena (como dicen muchos) o mala (como dicen otros muchos).
Yo creo que es una pelicula que te tiene que gustar antes de ir a verla, me explico, no es de esas pelis que vas al cine y dices "esta la veo porque me gusta el cartel", sino que antes de ir buscas informacion de como es el comic, miras los trailers, te lees alguna critica y luego decides si te merece la pena ir a verla
Yo despues de ver el anuncio de TV me ha convencido de que me va a gustar
Me temo que el grueso del público que inhunda las salas los fines de semana no hace nada de lo que has dicho. Como mucho han visto el trailer. La segunda semana el boca a boca ya aupda o hunde la película definitivamente.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:Me temo que el grueso del público que inhunda las salas los fines de semana no hace nada de lo que has dicho. Como mucho han visto el trailer. La segunda semana el boca a boca ya aupda o hunde la película definitivamente.
Desgraciadamente eso sera lo que ocurra. Yo le preveo un gran exito a corto plazo, no creo que sea de esas peliculas que se mantienen semanas y semanas en taquilla y en la lista de las que mas dinero generan