Nuevas pelis presublimente malérrimas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Santa madre de Dios. Taxi 4. Pues espera que a este no le de envidia

Imagen

Del foro gameprotv:
Ojalá agan otra de torrente. de todos modos
¿an ido suficiente gente a ver torrente 3 para que agan torrente 4?

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Del director de la primera de esa horrenda franquicia cuesta abajo para teenagers subnormales que es Saw, una nueva película con muñequitos y sí, parece patética de cojones:

http://www.youtube.com/watch?v=-X3LiKDI4uY

(Pongo el enlace a pelo porque no me pilaba el youtube el muy cabrito)

Y por cierto, que en su momento vi a la gente por este foro elevando Saw a las nubes cuando no es nada más que una tontería para mirar de reojo de la que uno se corta las uñas y poco más.

Ni que decir que la 2 y la 3 son una soberana mierda.

}:-D

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Lo mismo dijeron en su época de algunas pelis de Alfrer Hick Cock.

Saw me parece que como mínimo, no tiene porqué aparecer en este hilo. Y olé los cojonazos de los que la rodaron, toda la película en una fábrica abandonada. Incluyendo la comisaría y el piso de los protagonistas.

Iré a ver esa nueva peli, me la pela lo que digas. Otra cosa es que las dos entregas posteriores de Saw, aunque escritas por el mismo chicuelo, no son mas que chorranderías. Pero también se continuó Psicosis.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

POLLOPUTO escribió:Lo mismo dijeron en su época de algunas pelis de Alfrer Hick Cock.

Saw me parece que como mínimo, no tiene porqué aparecer en este hilo. Y olé los cojonazos de los que la rodaron, toda la película en una fábrica abandonada. Incluyendo la comisaría y el piso de los protagonistas.

Iré a ver esa nueva peli, me la pela lo que digas. Otra cosa es que las dos entregas posteriores de Saw, aunque escritas por el mismo chicuelo, no son mas que chorranderías. Pero también se continuó Psicosis.

Saw era entretenida, tenia momentos buenos pero le cantaba mucho la poca experiencia de los creadores.

A destacar el comienzo y la idea original, lo de los dos hombres encerrados con un cadáver y el juego en sí del malo podía haber dado mucho más de sí con algo más de talento. Por desgracia las actuaciones las veía demasiado amateur y forzadas.

El problema es que pretenden crear una saga y una mitología de algo que no debería tenerla, Saw 2 degeneraba demasiado y se la soplaban lo más divertido (las trampas), Saw 3 una vez vista me parece tonta como ella sola. Sí, son secuelas, pero avaladas por los creadores del original que deberían de haberse retirado y firmar algo con más estilo. Por supuesto han prometido un Saw 4 para el próximo Halloween. En fin. Que la primera está en exceso sobrevalorada pese a que me gusta el esfuerzo de "yo me lo guiso yo me lo como" original.

Y la nueva esta de "Dead Silence" coñe, el trailer es aburridísimo no sé que le ves para decir que merece tu atención y además huele a mil veces visto, yo antes iría a ver The Host que al menos llamaba algo pese a ser típica monster movie.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Y la nueva esta de "Dead Silence" coñe, el trailer es aburridísimo no sé que le ves para decir que merece tu atención

Los muñequitos de ventrílocuo. Me pirran.

Desde que de pequeñajo ví la estupenda EL MUÑECO DIABÓLICO (la de Anthony Hopkins, ojo), es un tema que no puedo evitar. Por esomismo entré a ver the Game, y salí defraudado pues resulto ser un episodio de "Alfred Hitchcock Presenta", donde, ni había misterio (al final resultaba ocurrir lo que al principio iba a ocurrir), ni había nada. Pero en el trailer salía un payasin con ojitos encantadores. Y también por eso mismo ví de pequeño EL SECRETO DE JOEY. Por cierto de Roland Emmerich.

Imagen

Así que por mí puede ser una gran mierda, pero me tira a verla. Luego ya os diré. Por cierto que por la sinopsis también parece un pequeño episodio televisivo, esta vez de LOS LÍMITES DE LA REALIDAD.

Imagen

Perdón, este:

Imagen
Peliculón.

EDITO: para poner esta:

Imagen
Estuve dos meses con pesadillas, y todo por el puto Galindo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

_KraD_ escribió:yo antes iría a ver The Host que al menos llamaba algo pese a ser típica monster movie.

No será verdad...
This is not an exit

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

"Dead Silence" al menos tiene una atmósfera tétrica con esos muñecos tan macabros.
"Saw" va a tener 7 entregas, lo que espero de ellas ya lo he contado en otro hilo.
"The host" me la han vendido como buena, habrá que verla.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Palahniuk escribió:
_KraD_ escribió:yo antes iría a ver The Host que al menos llamaba algo pese a ser típica monster movie.

No será verdad...

Mira mira como le untan de alabanzas:

http://www.rottentomatoes.com/m/host/

Están teniendo erecciones me temo, pese al empalme general (que creo excesivo, pero a saber pues no he visto la película) a mi con que sea mínimamente potable y no la basura monstruo clásica de cosas como "The Relic" me vale para pasarlo teta.

Otra frikada a la que tengo ganas es la impagable "Black Sheep" que si que me promete diversión.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

_KraD_ escribió:
Palahniuk escribió:

No será verdad...

Mira mira como le untan de alabanzas:

http://www.rottentomatoes.com/m/host/

Le eché un ojo hace unos días en el cine y es tras la celestial Oldboy, la mejor peli koreana que se haya rodado. Es una mezcla de géneros —mostretes mutantes, crítica política, comedia familiar, etc— tan redondísima que apuesto va estar de principio nominada a mejor película extranjera de Oscar para el año próximo.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Aun no he oído ni leído ni una sola crítica mala sobre Host. Debe ser una de las mejores películas de la historia.

Responder