Nuevas pelis presublimente malérrimas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

He visto el primer cuarto de hora en ONO, y, la verdad, no me ha disgustado. Hasta me reí. Pero tampoco me dieron ganas de ir corriendo a ver el resto de la peli. Habrá que verla de una vez, pero aún tengo buen sabor de boca de EL BUEN ALEMAN y LA VIDA DE LOS OTROS, y es un cambiar de tercio muy brusco. Reposaré y ya veremos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No decia que fuera mala o buena, solo que precisamente lo que no es es una típica peli de monstruo.

Don Potopullo, debe ser la única persona que habla bien de El buen alemán.
Y mira que había mimbres.
This is not an exit

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hombre, quizás en ese día y en ese momento, después de ver varias pelis digamos "actuales" (con todo lo que conllevan), me supo bien el "homenaje" o como lo quieras llamar. Hasta me hizo mucha gracia la actuación de, por un lado, el típico personaje que para acentuar sus vicios y maldades, era desmedido, sobreactuado, que recaía aquí en tobey Maguire, y por otro lado, la actuación acartoneision que solía tener el protagonista, bueno hasta la médula y que se contenía con actuaciones malas de cagarse (léase por ejemplo Paul Newman en Cortina Rasgada), que en este caso bordaba el Cloney, me viene a la mente la ultima escena, en la que cierra el puño cual jhonwayne acartonao de segunda, jajaja. Quizás entendí el juego más que otros, o más que lo hubiera hecho yo mismo en otro momento. Hubo un ratejo a mitad que les juro que me dormía en el cine, pero no significa ello que luego, reposando la película, me haya gustado mucho. Pero es que Solaris me parece una muy buena peli, por ejemplo, y nunca leo nada bueno de ella (hasta dentro de unos 15 años, que me empiezo a conocer el percal).

Me encantaron, sobretodo las peleas mal hechas (de nuevo remito a cortina Rasgada, a la que homenajean en más de una ocasión en el chapucerismo de puesta en escena), cosa que alguno me parece que no supo ver como yo lo estaba viendo, como el listeras (de los de gafa de pasta tremenda y patillas más peludas que la pantoja) que tenía al lado, que comentó "buf que mala es, a estas alturas de siglo cómo han podido hacer tan mal eso, despues de haber visto kill bill, me da vergüenza".

Que en resumen, es más el juego y aspecto que me gustó, que en sí la peli, que alomejor no la vuelvo a ver y me quedo tan ancho.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Servidor vio en su día los dos "Solaris" y si el remake no le disgustó el original le encantó.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

jairo195 escribió:Servidor vio en su día los dos "Solaris" y si el remake no le disgustó el original le encantó.

Si el Solaris de Tarkovski te fascinó —a esto ayuda su ración de estimulante predilecta— con su plano en fase REM de 15 minutos del trayecto de una carretera rusa sin diálogos, te encomiendo al trance de luz al final del túnel de Stalker. Esta que la tuve que ver en tres pedazos, por culpa de unos encuadres tan extraterrestramente exquisitos que me despertaba con el pescuezo chorreante de baba fría.

Es una puta obra cumbre universal... pero confío en que os guste el café sin gota de leche.

Decididamente abogo por el Matmos de Barbarella, que si bien no me hace chiribitas el cortex, me pone explosivo como un Shuttle en Cañaveral.

Por otra parte Soderbergh, para ser americano, es un director inteligentísimo. Lo que ocurre una y otra vez es esa presuntuosa sensación de que si tú mismo hubieras llevado a cabo el remake, lo conseguirías más redondo y por supuesto, con un colofón chulescamente inventado.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La Warner Bros, aparte de hacer peli de Masters del Universo

http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=5736

Va a hacer una prechiocha peli de los thundercats, lo acabo de leer en el periódico aunque no viene en su edición digital.

http://www.cinemablend.com/new/ThunderC ... -5366.html

Y no, no me estoy refiriendo a esto

Imagen

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Me toca:

Hostel 2. (hulk)

Si la primera era mala de cojones, no me quiero imagina esta.
¿El argumento? Lo mismo, pero en vez de 2 hamigos, 3 hamigas y .. y... ¡tambien acaban es eslovaquia!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Nuevas pelis presublimente malérrimas

Mensaje por rianxeira »

Un hombre muy guapo en el primer post de este hilo escribió:
The last legion (la última legión)

Basada en la novela homónima de Valerio Massimo Manfredi pretende unir el final del Imperio Romano con el principio del Ciclo Artúrico, previsible truño el cual creo que Pepegut podrá confirmar. Como nota auto-spam espero publicar en mi web un artículo sobre el reino de Siagrio y sus circunstancias que aparecen en el libro y supongo que en la película.

Ya la he visto, no queda mucho del libro salvo el personaje de Rómulo Augústulo todos los demas se modifican de alguna forma, por ejemplo la chica en lugar de ser veneciana es una guardasespaldas del embajador bizantino. Por no respetar no respetan siquiera algo tan básico como poner 474 como el año del reinado de Rómulo y dan el 460 como fecha del desarrollo de la historia. Lo que mas me ofende es que se saltan completamente la parte del Reino de Siagrio.

Un 3 porque tengo debilidad por las películas de peplum por malas que sean y por ella:

Imagen

Ah, la peli aun no está estrenada, en España, yo la he visto a traves de peliculasonline.org con subtitulos en español, los subtitulos horribles, aparte de algunas faltas y fallos de traducción se toman las libertades que les da la gana, como llamar Galos a los ostrogodos, empeorando aun mas la peli.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Imagen

}:-D

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Si se dan premios a esto, voy a ganar:

Imagen
This is not an exit