Maria Cada Dia escribió:Nicotin escribió:INRI y QSEB se contradicen.
No hay contradicción. Las huestes que pueblan los andamios han perdido la perspectiva. Miedo me da saber que culos tienen por esos pueblos de Albania, Macedonia, Rumanía o Soria. Alaban mi culo, pero porque alabarían cualquier culo. Incluso el tuyo.
Sigo encontrando contradicciones... ¿he hablado ya de la peregrina mención de un gimnasio?
En cuanto al criterio concreto de los pobladores de andamios, nunca les he observado el tiempo suficiente como para saber cuál es su rango de víctima-target.
Tienes razón...y me gusta como se te arruga el entrecejo al corregirme.
¿Es ahora cuando tengo que poner cara de cómico británico capullo y decier algo así como: "pero tú... tú eres incorregible", mientras parpadeo rápidamente y hago caiditas de ojos?
PD: Puerca antipática.
No me digas eso, Nicotín, hombrededios, que está muy feo faltarle al respeto a las personas que te dan conversación.
Ok, pues, no sé.. podríamos jugar un rato al bridge, beber té en tazas estirando el meñique hasta sacarnos los ojos y comentar la arbórea inspidez del picado de almendras que recubre las pastitas.
O hablar de los documentales del National Geographic... ¿te gustan los documentales del National Geographic? El otro día vi uno sobre calamares.. era estupendo, durante 45 minutos veías calamares nadando de un sitio a otro (sin caja) y aprendías cosas tan fascinantes como que, al parecer, pierden la capacidad de cambiar de color para defenderse una vez los has pasado por la sartén.
...no es apasionante?