Heroes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

A ver, Pepegut.
La forma en la que planteabas la pregunta ("Tu eres lesbiana, ¿no?") indica que tu afirmas que soy lesbiana y que pides una confirmación. Creo recordar que es una pregunta que me has formulado ya, al menos, en una ocasión más. Y me sorprende esa curiosidad, que no se si es genérica con todos los demás foreroso si, respecto a los demás foreros se ha dado por supuesta la heterosexualidad.

No.Paranoica, no. Suspicaz, si.

Y a los hechos me remito: la calificación que concedes es de "lesbiana paranoica", aplicando dos sies donde no ha habido respuesta.

Hala, con Dios, Pepegut.
Preparando a Selectividad (letras puras)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Es más estilizada que neumática.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Venga, vosotros peleaos por la canija que yo me quedo con la porrista

Imagen

Si, vale que es rubia, y vale que se podría usar un proyector en su frente, pero me la pela. Los caminos de la calentura son inexcrutables.

Pd: Nikki neumática?, más bien atlética, no?

Maria Cada Dia
moromielda

Aceptada la corrección, por posterior re-visionado: atlética.
Y da hostias como panes de a kilo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Maria Cada Dia escribió:A ver, Pepegut.

Llámame Pepe, con confianza mujer lesbiana paranoica.

La forma en la que planteabas la pregunta ("Tu eres lesbiana, ¿no?") indica que tu afirmas que soy lesbiana y que pides una confirmación.

No, tanto podías haber respondido con un no o con un , la pregunta invitaba a ello, y también a una exposición estúpida y sin lógica como has desarrollado tú, pero vamos yo no sabía que trataba con una paranoica.

Creo recordar que es una pregunta que me has formulado ya, al menos, en una ocasión más.

Pues yo creo que no, la verdad.

Y me sorprende esa curiosidad, que no se si es genérica con todos los demás foreroso si, respecto a los demás foreros se ha dado por supuesta la heterosexualidad.

A mí me sorprende más que no me enseñes esas estadísticas tuyas y no te digo nada. Lo que ocurre es que ya tenemos varios foreros que siendo hombres haman a otros hombres y me hacia ilusión tener a una mujer que hama a mujeres. También estaría guay tener un chinito, un negrito (porque Jorge es un negrazo) y un indio (que no me vale el subnormal del Levechony) para que esto fuera como un foro de huchas del Domun. Y yo aquí no presupongo nada, querida.

No.Paranoica, no. Suspicaz, si.

Bueno, una paranoica suspicaz también me vale.
Y a los hechos me remito: la calificación que concedes es de "lesbiana paranoica", aplicando dos sies donde no ha habido respuesta.

Esto no es un juicio, yo hago lo que me sale del miembro más inteligente que tengo, con eso te lo digo todo, y te otorgo esa categoría, más que nada para chincharte porque te veo más que nerviosa. Si eres o no lesbiana me la sopla, y como no ha habido respuesta lógica a mi pregunta presupongo que sí lo eres, ¿por qué?, porque me sale de mi miembro inteligente, y lo de paranoica viene por tu (estúpido) comentario:

Me voy corriendo a que me curen el lesbianismo.

¿ves?, y no venía a cuento.

¿Las estadísticas?

Hala, con Dios

Esto lo decía un grande, te diría que no lo deberías utilizar y que no llegarás a la altura de la suela de sus zapatos, pero sería una tontería por mí parte, María.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Maria Cada Dia
moromielda

Pepe.
Me parece que, por cortesía, deberiamos trasladar esta conversación a otro hilo.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

La striper rubia no se por qué, pero ahora mismo la recuerdo como una de los pocos intérpretes de esa serie que destacan un mínimo.

Y no me pone nada. No es guapa, no tiene tetas, no tiene culo, no tiene carisma, no tiene na.

A mí lo que me puso fue ver a la canija ameliana sujetando un pistolón más grande que su cabeza, casi se cae palante intentando sostenerlo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mira, viturbos lo que te traigo

Imagen

Y la nueva diva del sadomaso

Imagen

No, no la había más grande.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Maria Cada Dia
moromielda

Supongo que será un detalle que no pasará desapercibido, pero os llamo la atención sobre las manos de la rubia-no-porrista (segunda de las imágenes), y, especialmente sobre el pulgar de la mano derecha.

Parece que la chica haya estado en contacto de forma constante con productos de limpieza que pueden afectar al aspecto de las manos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Maria Cada Dia escribió:Parece que la chica haya estado en contacto de forma constante con productos de limpieza que pueden afectar al aspecto de las manos.

Imagen
This is not an exit

Responder