Heroes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Maria Cada Dia escribió:Supongo que será un detalle que no pasará desapercibido, pero os llamo la atención sobre las manos de la rubia-no-porrista (segunda de las imágenes), y, especialmente sobre el pulgar de la mano derecha.

Si, en los pulgares me estaba fijando precisamente...

Búscame a un hombre heterosexual que, observando esta foto, reflexione sobre lo que esta señorita haya hecho antes en su vida, ¿no te das cuenta que lo realmente importante de la foto es la manera en que se le marcan los pezones a traves de la camiseta?, lo que me importará a mi si esta tia ha sido directiva de Aenor o cajera del Coviran.

Es extraño, pero la porrista vestida de porrista no me tira mucho, será por lo manida que está ya la fantasía de la animadora. Me gusta más asín

Imagen

Ains (bill)

Venga, y para compensar a los que les gusta la canija...

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

A Huevo Productions presenta...

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Maria Cada Dia escribió:os llamo la atención sobre las manos de la rubia-no-porrista (segunda de las imágenes), y, especialmente sobre el pulgar de la mano derecha.

Qué quieres, después de haber metido la mano en la trituradora de basura y que se le regenere.

El comediante
Perro infiel amiricano

Mensaje por El comediante »

Te estás equivocando de rubia, Oruga.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Ah, coño, la rubia no-porrista. La rubia cyber-guarra.

Vale.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Ñgrrraymamá

Se llama Nora Zehetner

http://z9.invisionfree.com/HeroesSpain/ ... wtopic=226

Imagen

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Coño, podíais avisar en el título o algo que estais poniendo fotos de jamelgas, que si no uno no se interesa por los hilos de series que no ve.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Oruga escribió:Imagen

En el peniculonazo de Brick la visten con unos vestiditos yeyeros y unas botazas que juraba creía estar contemplando la encarnación de Eddie Sedgwick —archimusa de Warhol—. La siguiente foto es de la Sedgwick, que tenga que deciros de quién es, ya lo dice todo del parecido:

Imagen
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Jubilao, usté se sale lo suyo.

La canija tiene cara de llamarse Nora, le pega.

Viterbo escribió:Es extraño, pero la porrista vestida de porrista no me tira mucho, será por lo manida que está ya la fantasía de la animadora.

Espérate, que la ilusionista está explotando la fantasía de colegiala.

Ahora, sí, todas estas están muy buenas, pero ¿le daríais unos achuchones a la mujer de Parkman?

Sí, con el riesgo de que su marido es telépata
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Imagen
por aquis, por este bujero

A mí la que más me mola es la teen, la otra rubia me recuerda a Bugs Bunny y salvo para Urdu eso no puede ser bueno.

Responder