Oruga Do you love me??

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí, pero ¿tú en serio crees que el público metalero (me refiero al público metalero de antes) era capaz, no ya de detectar, sino de concebir el más mínimo atisbo de homosexualidad en uno de sús ídolos?

Ahora es evidente para cualquiera que incluso en los 80* Halford iba vestido de gay hardcoriano de arriba a abajo (por no hablar del aceite que soltaba en la época del "Rocka Rolla"). Pero, ¿crees que entonces su público era consciente?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No me vas a obligar a nada. No sé cómo te lo montarás con tus novios habituales, pero desde ya te digo que tú vas a ser la mujer.

Hombre, eso ya lo tenía asumido.

Dime si voy bien orientado.

http://www2.bakala.org/alexiabcntv

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ahora soy yo quien parezco Pacino en "Cruising".

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Nicotin escribió:Sí, pero ¿tú en serio crees que el público metalero (me refiero al público metalero de antes) era capaz, no ya de detectar, sino de concebir el más mínimo atisbo de homosexualidad en uno de sús ídolos?

Ahora es evidente para cualquiera que incluso en los 80* Halford iba vestido de gay hardcoriano de arriba a abajo (por no hablar del aceite que soltaba en la época del "Rocka Rolla"). Pero, ¿crees que entonces su público era consciente?

Hombre, no sé yo... la cosa es que los Judas publicaron su primer disoc en el 73 o el 74, si no recuerdo mal... en aquella época iban de rollo jipilongo, en pleno auge del glam y luego se pasaron al cuero y las cadenitas...

Ten en cuenta que la peli de Cruising es del 80, en España puede que no le pilláramos el truco en los 80, pero fuera, seguro que más de uno andaba con la mosca detrás de la oreja.

Además, que yo tengo el vídrio del directo del 82, y se le nota la manita tonta.

En resumen, que el que no lo vió, fue porque no quiso.

Por cierto, hermosa melena gastaba antes del ataque de alopecia fulminante.

Y respecto a lo de la alopecia de Halford:

En cierta ocasión, departí yo con un amiguete jevi mientras veíamos el vídiro ese de Judas Priest Live del 82. Entonces mi amiguete, muy culto él, me dijo "en este vídeo ya estaba muy enfermo, creo que tenía alopecia o algo asín".

Con dos cojonazos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

TonyMontana escribió:En resumen, que el que no lo vió, fue porque no quiso.

A menos en España, eso no es del todo cierto. Piensa que una buena parte de su público eran chavalitos treceañeros de entonces, gente increíblemente ingenua que creía que KISS significaba "Knights in Service of Satan" (¿Kiss satánicos?? ¡Si no tenían una sola canción que no hablase exclusivamente de follar!). Ahora puedes ver vídeos de cualquier grupo en la TV o Internet, pero en aquella época, o iban a un concierto a verles, o como mucho tenían al alcance algunas fotos de revistas o las portadas de los discos.

Aunque parezca mentira, muchos seguidores de Judas ignoraron durante muchos años que Halford era homosexual, por más obvio que ahora nos pueda parecer lo mucho que se le notaba.

En cierta ocasión, departí yo con un amiguete jevi mientras veíamos el vídiro ese de Judas Priest Live del 82. Entonces mi amiguete, muy culto él, me dijo "en este vídeo ya estaba muy enfermo, creo que tenía alopecia o algo asín".

Con dos cojonazos.

El público heavy español de los 80, por mucha simpatía que yo pueda tenerle, reconozco que, la verdad, eran lo peor de cada casa. Cuando ves público metalero actual que ¡lleva gafas! ¡juega al rol! ¡¡lee libros!!, y lo comparas con los heavies de entonces, la verdad es que parecen pertenecer a dos planetas diferentes.

No puede decirse que aquel fuese un público sofisticado y sensible precisamente.

TonyMontana
Mojahedín

Nicotin escribió:
TonyMontana escribió:En resumen, que el que no lo vió, fue porque no quiso.

El público heavy español de los 80, por mucha simpatía que yo pueda tenerle, reconozco que, la verdad, eran lo peor de cada casa. Cuando ves público metalero actual que ¡lleva gafas! ¡juega al rol! ¡¡lee libros!!, y lo comparas con los heavies de entonces, la verdad es que parecen pertenecer a dos planetas diferentes.

No puede decirse que aquel fuese un público sofisticado y sensible precisamente.

Hombre, tiene su gracia. Antes los jevis eran más conocidos en las comisarías que en sus casas, ahora da risa ver cómo algunos todavía intentan dar miedo.

No sé, no sé... Spain is different, supongo.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Madre mía, pero es que aquí ya no se habla de mí o qué?

TonyMontana
Mojahedín

Yo estaba esperando a que la tipa en cuestión pusiera la famoso foto suya en bikini.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Quién? ¿La Chunga?

La Chunga
moromielda

Mensaje por La Chunga »

TonyMontana escribió:Yo estaba esperando a que la tipa en cuestión pusiera la famoso foto suya en bikini.

No, no!!

Pd: Nicotín cállate de una santa vez pesadoooo, aquí sólo se habla de Orugo.

Responder