Corvux corax escribió:Sabías que iba a leerte, Cíclope. En el fondo sé que me amas, anda, dime que sí, porfi. Aunque sea sólo un poquito.
Me hace ilusión.
Córvida, a mí un chumino sucio rezumante de feromonas de siempre me ha paralizado el habla y el entedimiento, bien al contrario que el movimiento.
No hay olor, no habrá amor.
Hadouken! - That Boy That Girl [Urdu, te hablo en tu idioma, oye lo que te dice mi flamante ahijado] [flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/CgGItLYyBQ0[/flash]
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Corvux corax escribió:Sabías que iba a leerte, Cíclope. En el fondo sé que me amas, anda, dime que sí, porfi. Aunque sea sólo un poquito.
Me hace ilusión.
Córvida, a mí un chumino sucio rezumante de feromonas de siempre me ha paralizado el habla y el entedimiento, bien al contrario que el movimiento.
No hay olor, no habrá amor.
Debo de admitir que tienes buenas respuestas, un tanto asquerosillas, todo sea dicho. Me retiro, pero no me invoques, que acudiré a ti cual Walkyria.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
La canción no me mola pero seguro que alguno habrá que la aprecie de verdad, en cuanto al vídeo... bueno, siempre he tenido debilidad por los dibujicos animados que cuentan una historia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
*¿Y qué piensa Nicotin de una chocho erudita rockera foreando impunemente?[/quote]
¿ Y a ti qué te importa?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
¿Ese no es el célebre productor de música que se va a encargar de dar forma a lo nuevo de Metallica?
Google dice no.
Jesus H Christ & The 4 Hornsmen of the Apocalypse - S/T
Aparte de avateca hasta el 2016, JHCatFHotA es una banda simpar e impecable. Imaginaos a un grupete cachondorro como los Avalanches —sí, la del abuelo tortuguete que llevaba jubi hace no mucho— ¡con una sección de viento enterita para sí! «Vive en mono, vuélate una oreja y dale muerte al sonido estereofónico» es el coro de uno de sus temitas, yo como Cíclope, les doy la razón.
Jesus H Christ and the Four Hornsmen of the Apocalypse - Obviously [flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/PejIQobyRBo[/flash]
Y otro tematazo que me tiene encallecido el índice de repetirlo en YT:
Stuck In The Sound - Toy Boy [flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/pYdc725WzzE[/flash]
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Cíclope Bizco escribió:Jesus H Christ & The 4 Hornsmen of the Apocalypse - S/T
Fuck yeah!
Qué divertidos, situacionales y rencorosos. Parece un himno a un juego transaccional enunciado por el doctor Eric Berne como "Ya te tengo hijo de puta".
¿Os habéis coscado del regalazo de avatar que me llevo?
Pues nada, vengo con dos menudencias que me traen tontico desde mi último día de pesca en Last.fm. El primero es una banda de garage chisposo como lo fueron los lampiños Who de Quadrophenia y los Kinks más pasados de anfetas de las bacanales de Brighton. Acaban de sacar 2º álbum y es una traca modder de estas que se bailan cabeza bajo y meneando los brazos como si recogieras una cometa.
Locksley - She Does [flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/6Oc0sd0RMVY[/flash]
Y el otro es Koop, son de la ciudad del mundo que mejor sabe tocar jazz después de Nueva Orleans, Uppsala y está en Suecia, ¡de qué manera si no! Es una chuchería sonora que de tres acordes querrás meterte en una calidísima y esponjosa bolsa marsupial aunque sea la del ombligo de Engrudete. El clipo no es su mejor tema dentro de un recomendadísimo discorro de nombre Koop Islands, mas es el que tengo:
Koop - Come To Me [flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/akE4BnH5kdA[/flash]