Mira, eres una tía que se enteró en diciembre pasado del verbo costumizar, con eso te(me) lo digo todo. Pero a parte, te digo una cosa y no me tendrás que comer el rabo ya que es un regalo gratuito, aquí la mayoría de la peña pasa de ti, en serio, la peña de por aquí pasa de tu puto culo, es más, la mayoría de los de por aquí no tienen ni puta idea de que existes, mucho menos de si vas o vienes o te caes por un acantilado.
Todo esto se puede solventar de una única manera, si pones una fotografía de tu culo, cosa que hablaría aún más de ti y del porque alguien te puede llegar a aguantar, en general aburres, sí, en serio, eres una imbécil sin gracia alguna y aún menos talento.
No sé que haces aquí y no sé qué te hace pensar que no sobras o molestas pero tampoco quiero averiguarlo de todas maneras. Cada una de tus intervenciones me demuestran lo mongólica que eres y eso que no leo ni las tres cuartas partes de lo que posteas. Empezaste mal y sigues peor, sin gancho, sin mordiente, aburrida, lenta, estúpida, tediosa...
Se ve que vienes del foro de Oruga, se ve que tienes en un pedestal a Oruga, se ve... que esto no tiene nada que ver con Pildore ni con Oruga.
Vuelve a ese phoro de dios que es Pildore, entierra y te en morralla incandescente y muérete de una puta vez.
Subnormal.
Y te estoy haciendo un favor, ya te lo digo ahora.
Puta subnormal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Mira, eres una tía que se enteró en diciembre pasado del verbo costumizar, con eso te(me) lo digo todo. Pero a parte, te digo una cosa y no me tendrás que comer el rabo ya que es un regalo gratuito, aquí la mayoría de la peña pasa de ti, en serio, la peña de por aquí pasa de tu puto culo, es más, la mayoría de los de por aquí no tienen ni puta idea de que existes, mucho menos de si vas o vienes o te caes por un acantilado.
Todo esto se puede solventar de una única manera, si pones una fotografía de tu culo, cosa que hablaría aún más de ti y del porque alguien te puede llegar a aguantar, en general aburres, sí, en serio, eres una imbécil sin gracia alguna y aún menos talento.
No sé que haces aquí y no sé qué te hace pensar que no sobras o molestas pero tampoco quiero averiguarlo de todas maneras. Cada una de tus intervenciones me demuestran lo mongólica que eres y eso que no leo ni las tres cuartas partes de lo que posteas. Empezaste mal y sigues peor, sin gancho, sin mordiente, aburrida, lenta, estúpida, tediosa...
Se ve que vienes del foro de Oruga, se ve que tienes en un pedestal a Oruga, se ve... que esto no tiene nada que ver con Pildore ni con Oruga.
Vuelve a ese phoro de dios que es Pildore, entierra y te en morralla incandescente y muérete de una puta vez.
Subnormal.
Y te estoy haciendo un favor, ya te lo digo ahora.