BUSH - GREEN GO

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Oh, por fin me has regalado el oído. Pues ya puedo proceder a mostrar un desdén que apenas llegará a ocultar mi henchido ego.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Precinto, eres más sucinto y protocolario que la jodida línea de comandos. Tanto Churrumete, como tú y otros geypermanes agregados, estáis castrados socialmente por el efecto pigmalión. Lo ilustro y wikipedizo:

Wikipedia escribió:El efecto pigmalión, llamado así en honor a Pigmalión, personaje de la mitología griega, es el proceso mediante el cual las creencias y expectativas de un grupo respecto a alguien afectan su conducta a tal punto que se provoca en el grupo la confirmación de dichas expectativas.

En todos los grupos sociales, la tradición cultural asigna normas de comportamiento a las que se espera que se amolden sus miembros. Generalmente implícitas, estas normas imponen códigos de conducta que no es fácil rehuir, por ejemplo, el que una mujer deba tener gestos delicados o que si la familia de una persona es adinerada, entonces esa persona debe vivir en una casa lujosa.

Lo que empieza como una imitación por parte de los hijos de lo que hacen sus padres se convierte en su propio modo de ser. Esto quiere decir que las personas adquieren un rol a partir de los demás , y acaban creyéndolo propio. Se puede decir entonces, que somos lo que los demás esperan que seamos.

Hay dos tipos de personas, los que jamás han mirado un calamar como objeto de deseo y los que tienen ya entintado el prepucio.

¿Os he hablado ya del GUSSSTO que da un molusco cefalópodo pasado por el micro?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

LEYEVONY
moromielda

Mensaje por LEYEVONY »

mussol escribió:Y Ricardo Arjona.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/R2BJfO74qB0[/flash]

Ojito a la mulatona que sale en el vidrio...(jorgito)

POCOS LOS GUATEMALTECOS QUE HAN SALIDO A DARSE DURO CON LAS SOCIEDADES CLASISTAS........

GRANDE ARJONA.......
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......

Responder