¡Carricochazo para LEYEVONY!
Pepegut escribió:¡ES QUE YO SOY EUROPEO Y BLANCO, MALDITO SINCUELLO!
CUANTO ODIO HAY EN TU CORAZON BIZARRO? ACASO ALGUN INDIO AMERICANO TE FOLLO Y TE DOLIO TANTO QUE CONMIGO QUIERES SACAR TU VENENO, EUROPEO BLANCO OLE MERDIA........
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......
- The last samurai
- Ulema
Urdu escribió:mayhem escribió:Eso sí era un juego.
Es más coñazo que una guerra de barcos.
El soulcalibur sí que es dinamismo y hostiaphina. Siempre me pido chochitos porque son pizpiretas. Con Cassandra os parto la cara a cualquiera.
Con Mitsurugui o Sigfried hago que te rompas los dedos contra el pad intentando esquivar la lluvia de hostias.
Endeverdá te lo digon.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
The last samurai escribió:Urdu escribió:mayhem escribió:Eso sí era un juego.
El soulcalibur sí que es dinamismo y hostiaphina. Siempre me pido chochitos porque son pizpiretas. Con Cassandra os parto la cara a cualquiera.
Con Mitsurugui o Sigfried hago que te rompas los dedos contra el pad intentando esquivar la lluvia de hostias.
Endeverdá te lo digon.
Pues yo con Kilik puedo haceros sentir más felices que Urdu en compañía de un masai.
Aunque el fallo del Soul Calibur, es que cualquiera que se pusiese simplemente a aporrear botones tenía bastantes opciones de ganar (véase aquel ataque de Mitsurugi de espadazo pal cielo).
Jordison escribió:The last samurai escribió:Urdu escribió:mayhem escribió:Eso sí era un juego.
Endeverdá te lo digon.
Pues yo con Kilik puedo haceros sentir más felices que Urdu en compañía de un masai.
Aunque el fallo del Soul Calibur, es que cualquiera que se pusiese simplemente a aporrear botones tenía bastantes opciones de ganar (véase aquel ataque de Mitsurugi de espadazo pal cielo).
CUALQUIER COMPAÑIA ES MEJOR QUE LA DE URDU

SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......