Oruga Do you love me??
No te importará a ti carajo de clon. Pero los hay que se masturban con fotos mías y luego me lo vienen a decir desde la cuenta de Straika.
A lo mejor era yo la que se tocaba a tu costa y me daba vergüenza declararme autora de los hechos y me hice pasar por alguno que se metió en mi cuenta pa decirte que me tocaba.
Aunque la verdad es que tu versión tiene mas chicha, y tampoco recuerdo haberme tocado... contigo.
Lo cual me suscita la pregunta de qué clase de pervertido gusta de meterse en mi piel para masturbarse a costa de un gay misogino. Cáspita que misterio!.
En el promotiona se comenta que ha sido Oruga Straika.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- TonyMontana
- Mojahedín
Yo sólo os digo que no es muy difícil encontrar la puta foto rebuscando un poco en el foro Pildore, dejándose llevar un poco por la lógica. Si no os tomáis los cinco minutos necesarios entonces es que no merecía tanto la pena.
Esto no se considera traición, ¿no, Chunga? ¿O sí?
Por cierto, ¿qué cojones es eso de Bitamina?
Esto no se considera traición, ¿no, Chunga? ¿O sí?
Por cierto, ¿qué cojones es eso de Bitamina?
- TonyMontana
- Mojahedín
- Cíclope Bizco
- Mulá
El acabooose, ¿qué educación os han dao en vuestra casa? El fóllatelas a TODAS, nieto; yo ya he llegao a un punto en que un animal espachurrado de autovía si ha caído en una pose secsi y conserva uno o dos grados más que la temperatura ambiente, ya me vale para montarme una maratón furry.
Tengo rabo isométrico y perfil de pertiguista eslavo, Chunga ¿intercambiamos cam?
Tengo rabo isométrico y perfil de pertiguista eslavo, Chunga ¿intercambiamos cam?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.