CARRICOCHAZO PARA CICLOPE BIZCO

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Tengo el corazón descuajeringao de leerte minusculizado; Leyevony —puto tití mal abortado con la carga cromosómica de Hernán Cortés a tope de gonorrea olmeca—, la realidad sociológica de este phoro es clarita y patente: cuando 4 escriben, otros 40 leen.

Pertenecer a esa pella humana de postulantes sin lengua, ¡ni falanges! —muy a la inversa de lo que en tu hidrocefálico cerebro puedas intuir—, es tú última opción de supervivencia aquí.

¿Le das el valor que tiene al consejo que te he dado?

Es como si Buffalo Bill hubiera fundado el IMSERSO del bisonte, el Capitán Bering hubiera hecho colocar un cepo para grizzlys en la boca desdentada de cada vaca marina, como si el padrón nacional australiano al completo hubiera teñido el lomo de betún caballuno a los tigres de tasmania y en la actualidad celebrasen patrióticos desfiles de belleza canina...algo inconcebible para los depredadores al poder.

Con lo que llegamos a lo siguiente, ¿te has parado a pensar en qué vacilante y apetitoso lugar ocupas en la cadena trópHica?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vale, te corto la reflexión, calladito más guapito.

Imagen
De las tres posturas escogidas por nuestro lustroso modelo Leyevony, sólo una será recompensada por el etólogo a cargo de su jaula y los más de 1.000 hamigüitos afiliados a todaviapordeterminar.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

LEYEVONY
moromielda

Mensaje por LEYEVONY »

Cíclope Bizco escribió:Tengo el corazón descuajeringao de leerte minusculizado; Leyevony —puto tití mal abortado con la carga cromosómica de Hernán Cortés a tope de gonorrea olmeca—, la realidad sociológica de este phoro es clarita y patente: cuando 4 escriben, otros 40 leen.

Pertenecer a esa pella humana de postulantes sin lengua, ¡ni falanges! —muy a la inversa de lo que en tu hidrocefálico cerebro puedas intuir—, es tú última opción de supervivencia aquí.

¿Le das el valor que tiene al consejo que te he dado?

Es como si Buffalo Bill hubiera fundado el IMSERSO del bisonte, el Capitán Bering hubiera hecho colocar un cepo para grizzlys en la boca desdentada de cada vaca marina, como si el padrón nacional australiano al completo hubiera teñido el lomo de betún caballuno a los tigres de tasmania y en la actualidad celebrasen patrióticos desfiles de belleza canina...algo inconcebible para los depredadores al poder.

Con lo que llegamos a lo siguiente, ¿te has parado a pensar en qué vacilante y apetitoso lugar ocupas en la cadena trópHica?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vale, te corto la reflexión, calladito más guapito.

Imagen
De las tres posturas escogidas por nuestro lustroso modelo Leyevony, sólo una será recompensada por el etólogo a cargo de su jaula y los más de 1.000 hamigüitos afiliados a todaviapordeterminar.

Amigo bizco, cuando leo cada unas de las frases cutres que escribes no me queda mas darle gracias a Hernan Cortez y Pedro de Alvarado de haber decidido venir a las americas y enrrollarnos de tus raices moras, porque al menos yo si tengo bien claro que mas de algun resquisio de mi cadena genetica deriva del algun puto iberico, y eso me da la razon del porque tu rabieta en contra de aquellos de para mal o bien vivimos en el tercer mundo.

con relacion a tus parientes cercanos de la foto, sino mal recuerdas al viejo amigo darwin tu tambien tienes tus raices en los primates, asi es que mirate en un espejo y encuentra tu parecido en estos monillos, creo que la unica diferencia entre tu y ellos es que eres rubio, ojos azules y el culo sin pelos.
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

http://foro.putalocura.com/foro/viewtopic.php?t=81444

Aqui te estan preparando una bienvenida

Ahora que lo pienso, Oruga, igual te da ideas, pasate tambien.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Ya he participado en ese hilo, gracias, y una de mis propuestas incluso ha sido tenido en cuenta por el autor. Si les gustan las panteras rosas me mudo de foro, os aviso.

Venga, ahora tracas y descorches de champán.

LEYEVONY
moromielda

Mensaje por LEYEVONY »

rianxeira escribió:http://foro.putalocura.com/foro/viewtopic.php?t=81444

Aqui te estan preparando una bienvenida

Ahora que lo pienso, Oruga, igual te da ideas, pasate tambien.

HE IDO UN PAR DE VECES A ESTE FORO Y NO ME GUSTO, ME SIENTO A GUSTO EN ESTE LUGAR (chus2)
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......

Responder