Oruga Do you love me??
- Cíclope Bizco
- Mulá
La Chunga escribió:Sólo quieres cam??
¿Mandas tangas encurtidos en salmuera de flujo por correo?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- TonyMontana
- Mojahedín
Palahniuk escribió:TonyMontana escribió:La del bikini tiene un buen culo, pero una cara de tío que tira p'atrás.
O veo yo mal, o las DOS llevan bikini.
BLANCO.
No sé cómo hice para comerme el calificativo, si juraría haber comprobado el mensjae dos veces para aclararlo.
Y sí, me follaría a las dos, pero a la de cara de tío a cuatro patas exclusivamente.
- Mr. Blonde
- Ulema
TonyMontana escribió:Palahniuk escribió:TonyMontana escribió:La del bikini tiene un buen culo, pero una cara de tío que tira p'atrás.
BLANCO.
No sé cómo hice para comerme el calificativo, si juraría haber comprobado el mensjae dos veces para aclararlo.
Y sí, me follaría a las dos, pero a la de cara de tío a cuatro patas exclusivamente.
Da la impresión que sea la pose en esa foto en concreto, lo que le da cara de tio.
Bitamina, necesitamos mas fotos de tu amiga para certificar si está buena.
Y si no lleva ropa mejor, que así no quedarán dudas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:TonyMontana escribió:Palahniuk escribió:TonyMontana escribió:La del bikini tiene un buen culo, pero una cara de tío que tira p'atrás.
BLANCO.
Da la impresión que sea la pose en esa foto en concreto, lo que le da cara de tio.
Bitamina, necesitamos mas fotos de tu amiga para certificar si está buena.
Y si no lleva ropa mejor, que así no quedarán dudas.
Yo aquí, soy La Chunga, Bitamina ni idea de quien es.....
V.
- TonyMontana
- Mojahedín
- TonyMontana
- Mojahedín