Condenar la violencia : mejor tarde que nunca

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Fue algo circunstancial, o al menos yo así lo veo, sobre todo conociendo al califa y sus maneras.

Por cierto que se casó este fin de semana el tiaco. Mucho infarto, mucho infarto, pero anda que no le va la marcha tropical al tio, a su pistola y al chandalé de brillito que tiene.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

arafat escribió:Recuerda la última época de Anguita cuando se montó a lomos del PP para atizar a Felipe. Aquello sí que era apoteósico.

No sé que gracia le sigues viendo a reírte de los subnormales.

Yo en cambio me lo pasaba mucho mejor con Paco Frutos y su binomio con Almunia. Eran dos perdedores entrañables; juntos de la mano se los veía tan felices...

De Frutos siempre pueden sacarse perlazas para dejar la hemeroteca temblando; la última que me he encontrado:

Aquí se escribió:P: Hay cuestiones en las que los simpatizantes pueden no tener muy clara cuál es la posición del partido. Por ejemplo, respecto al envío de tropas españolas al Líbano se han suscitado ataques desde determinadas posiciones contra IU y el PCE, cuando, al parecer, fue el PCE quien mantuvo las movilizaciones durante todo el verano contra la guerra del Líbano.

R:Efectivamente, el PCE mantuvo la tensión movilizadora en todo momento. La decisión de apoyar el envío de tropas con unas condiciones claras fue tomada por la dirección del PCE. Si es necesario la cambiaremos.

Si no le gustan mis principios da igual, tengo más. Antes por lo menos permanecía firme en su nostalgia por el muro de Berlín, el telón de acero y la fortaleza del modelo soviético de convivencia.

Un hamor de ombre.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

La hamistad bien entendida.
Imagen
BSO de la relación. Imprecindible.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Frutos y Almunia daban tanto entertainment como una biografía de García Márquez rodada por Carlos Saura.

Anguita tenía carisma, estilo, savoir faire, y una grandeza intrínseca más allá de la mediocre estampilla del rojillo tragaldabas medio.

Sólo el verle desfilando en los Moros y Cristianos como capitán sarraceno, destilando autosuficiencia y orgullo, era demostración más que suficiente de que ese hombre estaba esculpido para la Historia, pero la Historia no supo elegir el momento en que verle nacer.

A ver si empezamos a tener un poquito de criterio.

¿Almunia? ¿Frutos?

Por Dios.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Cualquiera que intente reducir el comunismo a una explicación tan simplista merece mi afecto y comprensión por lo suyo.

De todos modos, La levedad del fracaso: Paco Frutos / Almunia
o los Taifas autistas perennes: Anguita / LLamazares

...serían buenos temas para al Posting catch.
Y con esto te digo que vayas espabilando las lorzas y pasando por La Estufa porque esto ya ha empezado.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ambas elecciones están bien claras.

Por avatares del destino acabé en un mitín de Paco Frutos hará cosa de un año y no sé si fue si catalana dialéctica o los 3 litros de cerveza que llevaba encima (un servidor, Paco iba sobrio y soberbio) pero me pareció digno de un peep show.

Nunca dejeis de olvidar que Paco sigue siendo brazo ejecutor del PC.

Almunia en cambio es un comisario cualquiera de la UE.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Nicotin escribió:
Condenar la violencia : mejor tarde que nunca

¿Lo dices por Pío Moa?

No sé, pregunto.

(mejor tarde que nunca)

nono, lo digo por éste :

http://www.elpais.com/articulo/espana/Diputados/PP/rechazan/decision/Aznar/avalar/guerra/Irak/elpepuesp/20070319elpepunac_5/Tes

Ancho que me he quedao, oyenlo

Imagen

¿quién es Don Pio? ¿no era uno de los Tebeos?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

donde dije TBO, digo Pulgarcito...

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Almunia es el hombre que perdió con Borrell.

Con Borrell.

Y teniendo detrás el aparato del partido.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder