Oruga Do you love me??

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:
NORNA escribió:Salís muy monas tu amiga y tú en la toalla.

...huy, un gestito simpático de La Norni. Pero es verdad, salen monas

No sé qué insinuas. Yo soy muy simpática. Puerco.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Eres simpática como una fístula en el uréter.

Y que sepan las del bikini que has sido amable porque eres una bollera de trailer.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

acabo de pillarle la idea a eso que ha puesto el moro de 'menéame', pero lo cliko y nanay... ¿qué hago mal, pues?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Tienes que haberte registrado previamente en meneame.net y haber realizado unos pocos 'meneos' (5 al menos, creo).

Justo ahora de hecho estaba pensando que la carpa lo necesita como agua de mayo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

arafat escribió:Tienes que haberte registrado previamente en meneame.net y haber realizado unos pocos 'meneos' (5 al menos, creo).

Justo ahora de hecho estaba pensando que la carpa lo necesita como agua de mayo.

No lo has pillado, era un gag (potato)

quizás se hubiera entendido mejor algo asina:

(refiriéndome a los dos del bikini, que hay que explicároslo to) Tiran más a fresquis que delicious, pero en cualquier caso meneame!

pd: me lo planteé, y lo de las capturas de los linkitos también, pero como que queda todo muy recargao-comercial-blog, y tenemos que mantener como sea nuestro prestigio subyacente de blog-mediático contestatario y blablablá. Y al fin y al cabo que hace más ilu que te la menee la gente espontaneamente, sin pedírselo ni na.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

La Chunga escribió:Aammmmmm, oye que veo que sabes mucho del tema, pero es necesario ir a la pista del aeropuerto para ver aviones??

En tu caso, Aviación Civil lo recomienda.
Preparando a Selectividad (letras puras)

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

¿Sabéis que tenéis ambas unos avatares muy morbosos, así como de dóminas castigadoras?

Imagen Imagen

Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

Espero que no lo dias por mi, que voy vestida de Dama de la Adoración Nocturna de Lisboa....
Preparando a Selectividad (letras puras)

La Chunga
moromielda

Mensaje por La Chunga »

Oruga escribió:¿Sabéis que tenéis ambas unos avatares muy morbosos, así como de dóminas castigadoras?

Sabes que cada día me gustas más?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

La Chunga escribió:
Oruga escribió:¿Sabéis que tenéis ambas unos avatares muy morbosos, así como de dóminas castigadoras?

Sabes que cada día me gustas más?

que bonito, compartiendo panteras rosas
This is not an exit

Responder