...incluso podrían decir que son posturas soeces
- TonyMontana
- Mojahedín
TonyMontana escribió:Mola.
Mazo.
Nicotín, háblale a Pepegut sobre ensaimadas lisas, deportivas fashions y vaqueros de marca, que del resto, aun con dos carreras y la cartera llena por divina providencia, demuestra ser un ignorante altanero.
Bueno, y del madrid campeón de europa en blanco y negro, pero eso no te lo recomiendo porque es un ejercicio de masoquismo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

- Y le voy a desí al Pepe que es un altanero i un inorante de la vida
- Eso, díselo que me ha llamado gilipollas
- Tranqui pisha que le voi a desí lo de las copa duropa en blanco i negro del Madrí
- Pero si tienen tres en color, ¿no ves que vas a parecer andaluz?
- Gñe
- Arsa! y sigue bailando que noto algo en la entrepierna
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Pepegut escribió:Claro tronco, y también me he dado cuenta que tú eres totalmente gilipollas y no te digo nada porque ya sé que lo sabes.
Hy momentos en los que uno puede elegir dejar de ser gilipollas, pero lo de ser corto es, como dirían ahora, situacionalmente transversal.
arafat escribió:Nicotín, háblale a Pepegut sobre ensaimadas lisas, deportivas fashions y vaqueros de marca
¿Qué es una ensaimada "lisa"?
No me dejéis en la inopia, que desde que me perdí lo del palo de polo tengo un considerable trauma.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicolás escribió:Hy momentos en los que uno puede elegir dejar de ser gilipollas, pero lo de ser corto es, como dirían ahora, situacionalmente transversal.
Tonterías, como se ha dicho siempre, de las tuyas. Tanto de ser un gilipollas rematado como tú o un pelín corto como yo, que parece nos gustan los grados, no hay escapatoria posible, quieras o no reconocerlo. Tú vas a ser un rematado gilipollas toda la vida y yo seré un pelín corto toda la mía, al menos a nuestros respectivos ojos.
Y ahora, ves a tirar petardos o hacer una paella, Nicolás, que a mí me aburres y no soy una tía.
Ni el bola lo sabe, pero le hizo gracia el término y lo suelta de vez en cuando como loro enjaulado en Lupanar de Beijing.
tengo un considerable trauma
A parte de ser un gilipollas rematado.
¿Ves como eres un gilipollas rematado?
No es que entienda de cinturones, es que entiendo de marcas (caras) y eso no tiene nada que ver con el género de una persona.
Y sí, claro que tengo cámara, no me seas gilipollas, no más de lo normal.
No es que entienda de cinturones, es que entiendo de marcas (caras) y eso no tiene nada que ver con el género de una persona.
Y sí, claro que tengo cámara, no me seas gilipollas, no más de lo normal.
Nicotin escribió:arafat escribió:Nicotín, háblale a Pepegut sobre ensaimadas lisas, deportivas fashions y vaqueros de marca
Ni puta idea, pero un día soltó un discurso que ríete tú de las panteras rosas del otro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Pepegut escribió: No es que entienda de cinturones, es que entiendo de marcas (caras)
Cómo decirlo... si hubiese estado comiendo patatas fritas en este mismo momento, puedo asegurar que se me hubiese incrustado una patata en un puto bronquio.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Y si hubieras estado comiendo, no sé, ¿almendras?, ¿zanahorias?, cuéntame,
¿qué es lo que hubiera pasado?, es que... ¿sabes?, me parece tan importante saber que puede pasarte si estás comiendo cuando lees y a que partes de tu cuerpo pueden afectar los alimentos tras lectura de alguno de mis escritos que debes tener a bien:
1- Informarme puntualmente de lo que comas, sea carne o pescado.
2- Como puede llegar a afectarte en tu organismo
Es por tu bien, no sea que te pueda pasar algo con lo que comas y por donde se meta lo que comas.
Anda y vete a tomar por el culo, gilipollas del C y A.
Debe haber una palabra que defina a un andaluz que hable de lo que no sabe sólo porque le hace gracia el asunto, alguna palabra debe haber.
¿Tú qué opinas, bola?

1- Informarme puntualmente de lo que comas, sea carne o pescado.
2- Como puede llegar a afectarte en tu organismo
Es por tu bien, no sea que te pueda pasar algo con lo que comas y por donde se meta lo que comas.
Anda y vete a tomar por el culo, gilipollas del C y A.
Ni puta idea
Debe haber una palabra que defina a un andaluz que hable de lo que no sabe sólo porque le hace gracia el asunto, alguna palabra debe haber.
¿Tú qué opinas, bola?