Carricorrazo para Ciclope Bizco II

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
LEYEVONY
moromielda

Carricorrazo para Ciclope Bizco II

Mensaje por LEYEVONY »

Aca te dejo estas letras tomadas de Wikipedia para que encuentres tu parecido con los primates:

El trabajo de Darwin tuvo una influencia decisiva sobre las diferentes disciplinas científicas, y sobre el pensamiento moderno en general. Recogió su teoría en su libro El origen de las especies, publicado el 24 de noviembre de 1859 y que se agotó el primer día en que salió a la venta. En 1871 publicó El origen del hombre, donde defendía la teoría de la evolución del hombre desde un animal similar al mono

Imagen
Caricatura de Darwin como un simio en la revista Hornet. Se puede observar que lo representaban con características propias de la rama de los simios como el mentón, las cejas y la forma de su cabeza, como forma de burla a su observación de la evolución del simio al hombre actual.
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ya habeis conseguido que escriba en minúscula y cite a la Wikipedia.

No, si al final lo acabareis convirtiendo en un intelectual.

Malditos Borg.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ay que me estoy partiendo el OGT.

Que sepais que descendemos todos de los barcos!!!!!

LEYEVONY
moromielda

Mensaje por LEYEVONY »

rianxeira escribió:Que sepais que descendemos todos de los barcos!!!!!

QUE SEPAIS QUE ESA FRASE NO ES GRAN COSA PERO ME AGRADA..........
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Eres un pendejo creacionista fósil del precámbrico, todos sabemos aquí en Huehuetenango que los hombres de oricalco que forman un sólo ser con los colosales perros comedores de pasto son semidioses provenientes de los Mundos: Niña, Pinta, Santa María y Raticulí.

Copularon hace evos sinnúmero con nuestras hembras y por eso nosotros somos el pueblo elegido por la disentería, el pensamiento limítrofe y las napias coqueras comparables al pico del condor divino o el relieve de los Andes con topografía Mercator.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

LEYEVONY
moromielda

Mensaje por LEYEVONY »

Cíclope Bizco escribió:

Eres un pendejo creacionista fósil del precámbrico, todos sabemos aquí en Huehuetenango que los hombres de oricalco que forman un sólo ser con los colosales perros comedores de pasto son semidioses provenientes de los Mundos: Niña, Pinta, Santa María y Raticulí.

Copularon hace evos sinnúmero con nuestras hembras y por eso nosotros somos el pueblo elegido por la disentería, el pensamiento limítrofe y las napias coqueras comparables al pico del condor divino o el relieve de los Andes con topografía Mercator.

Se ve que realmente estudiaste con un 10 geografia latinoamericana y que tus conocimientos basicos de historia y de conquista estan con sobre punteo

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Sigamos así y un día le llegaremos a convertir en un Zatur cualquiera.

LEYEVONY
moromielda

Mensaje por LEYEVONY »

POR LO VISTO CICLOPE BIZCO SE HA VUELTO CIEGO, NO KIERE VER LO QUE NO LE CONVIENE..........

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que te vayas a putalocura si quieres que te hagan caso los de tu especie

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Daion escribió:Malditos Borg.

¿Björn Borg?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder