Hamigos de PRISA

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

JorgitoForeman escribió:Y de las tertulias de La Ventana, no sé si sigue pera la buena buena era la que tenían Don Santiago con Herrero de Miñón y Pere Portabella (sustituyendo al asesinado Ernest LLuch). Sobretodo con los dos primeros que van ya "de vuelta de" y aparte de tener el estado en la cabeza y viceversa no rehuyen cagar en todas als esquinas, aunque fuesen (o hayan sido) las suyas propias.

Esa es impagable, es verdá. Y no era, es, que todavía está vigente. Juraría incluso que es el mismo día que la vagina con patas con el Valerón de las letras; la putada es que no atino a adivinar si es hoy o mañana.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Algunos ya empiezan a desertar:
Dirigentes del PP se desmarcan del boicot a PRISA mientras Acebes lo defiende
-----------
La verdad es que existe un sector femenino que escribe en los medios, independientemente de ideología, léase Almudena Grandes, Rosa Montero, Maruja Torres, Rosa Regás, etc. que está completamente trasnochado. Y lo demuestran a cada intervención que realizan en televisión -la Torres, por ejemplo apareció hace poco en Buenafuente completamente borracha- donde aprovechan para desparramarse resultando esperpénticas y de vergüenza ajena.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

NORNA escribió:La verdad es que existe un sector femenino que escribe en los medios, independientemente de ideología, léase Almudena Grandes, Rosa Montero, Maruja Torres, Rosa Regás, etc. que está completamente trasnochado. Y lo demuestran a cada intervención que realizan en televisión -la Torres, por ejemplo apareció hace poco en Buenafuente completamente borracha- donde aprovechan para desparramarse resultando esperpénticas y de vergüenza ajena.

Puta envidia que tienen de Masiel que deja claro que su coño es suyo sin necesidad de soltar proclamas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Ah, feministas de la vieja escuela.

De las que aún hacen las cosas por su simbolismo, más que por su valor en sí.

Si cuando yo pido eutanasia activa para todos los nacidos antes de 1966, es por algo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Es mejor aborto con caracter retroáctivo, Nicotin fue un visionario al mostrarnos tan magno derecho para con el resto de la sociedad.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:
Nicotin escribió:No sabía en qué tema ubicar esta "noticia" (iba a decir "no sabía dónde meterla", pero ya no queda en el Perú plata para tanta bandeja), y como me ha hecho gracia por motivos indefinidos, ahí va:

Las edades de Lulú? Oui, c'est moi

Desconocía que esta señora o señorita tenía talante de derechas, cosa que deduzco ahora de lo crispado de su circunstancia.

Impagable el tú a tú que se marca los miercoles (o los martes, no estoy seguro del todo) con Juan Cruz, escritor poseido por el espiritu de Valerón (o viceversa) en la ventana de la SER, de 5 a 6.

Es un dialogo de un coño contra la flauta de valerón.

Apúntatelo Nicoteen.

Hace tiempo que no escucho "La Ventana" cuanto quisiera, pero ya estoy ansioso por asistir a semejante evento... ¡Almudena Grandes Vs Mr. Clarinete! Eso debe sonar a "si no te como la polla es porque no hablas como un hombre de verdad".

Hace poco decubrí que, además de las progre-tertulias con niños y con presos, la zorra de Gemma Nierga (un grave caso de síndrome Tim Burton) ha organizado una tertulia... ¡con pacientes de un psiquiátrico! Aquello es delirante, especialmante una majara-rebelde-perroflauta que insiste en que toda la sociedad está loca menos ellos, y que lee poemas suyos ante el arrebatado silencio de los presentes.

JorgitoForeman escribió:Y de las tertulias de La Ventana, no sé si sigue pera la buena buena era la que tenían Don Santiago con Herrero de Miñón y Pere Portabella (sustituyendo al asesinado Ernest LLuch). Sobretodo con los dos primeros que van ya "de vuelta de" y aparte de tener el estado en la cabeza y viceversa no rehuyen cagar en todas als esquinas, aunque fuesen (o hayan sido) las suyas propias.

Carrillo termina siempre siendo más de lo mismo: es como Fraga, se cree su personaje. hasta el punto de caricaturizarse a sí mismo continuamente.. pero Don Manuel es mucho mejor improvisando genialidades para crear tsunamis en mitad de las situaciones más inocuas imaginables. Carrillo ya es más en plan vejete-coñazo desprovisto de entertainment.

Para colmo, no termina de decidir si venderse como pionero del "eurocomunismo" o como "soy más rojo que el glande del novio de Superwoman".

El pobre Herrero, la Boz Hamiga en la Derecha Cabal, es como un teletubbie leyendo el BOE. Hasta Portabella parece brillante a su lado.

Norni escribió:La verdad es que existe un sector femenino que escribe en los medios, independientemente de ideología, léase Almudena Grandes, Rosa Montero, Maruja Torres, Rosa Regás, etc. que está completamente trasnochado. Y lo demuestran a cada intervención que realizan en televisión -la Torres, por ejemplo apareció hace poco en Buenafuente completamente borracha- donde aprovechan para desparramarse resultando esperpénticas y de vergüenza ajena.

Intelectualmente, Maruja Torres hace honor a su nombre y sabe Dios que no a su apellido. Y Rosa Regás es directamente deshecho de sindicato estudiantil.

Aunque la que más ternura me inspira es la subnormal de Lucía Etxebarría: tiene una mongo-columna en uno de estos periódicos gratuitos, que no tiene desperdicio. Para empezar, en la foto sale tapándose la cara en plan "mujer sensible y atormentada" (le ha faltado pasar la foto a color sepia), y las columnas son tan increíblemente borderline que uno no sabe si echarse a llorar, o descojonarse hasta echar los higadillos por la cisura de Silvio.

arafat escribió:Es mejor aborto con caracter retroáctivo, Nicotin fue un visionario al mostrarnos tan magno derecho para con el resto de la sociedad.

No olvides mi gran Visión Tauromáquica: las corridas de perroflautas.

Fue entonces cuando supe que estaba siendo directamente inspirado por Allah.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin, hamigo, la tertulia de los locos, radio nicosia que le llaman, es algo realmente epatante. Y la princesa, esa loca que dices que tiene el celebro tan adulterado quimicamente que se cree Janis Joplin, es sin duda la mejor de los tres locos de rigor.

Los poemas del final, y la coletilla de 'esto fue de cuando me quedé en pelotas en las ramblas' ó 'despues de esto estuve 3 meses sin enterarme de nada en la loquería' son el puto sumun.

Ojo!

Y para abrir boca, el mismo viernes (día de los locos en la ventana) está con todos ustedes...

Sí, tengo el mismo fgenillo que JLo, pero Polanco y Cebrian me salven las distancias.
Imagen

PD: Debo reconocer que Millás me cae simpático.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Radio Nicosia", es cierto, casi puedo sentirme identificado.

'esto fue de cuando me quedé en pelotas en las ramblas' ó 'despues de esto estuve 3 meses sin enterarme de nada en la loquería'

La mujer ideal.

Sólo le falta reconocer haber dormido sobre sus propias heces para terminar de despertar mis ansias de romance. Aunque también me gusta el tarado que habla siempre como con miedo a que la loca se vengue por interrumpirla y termine clavándole una rasta en un ojo.

En cuanto a Millás, bueno... es casi el perdonavidas radiofónico definitivo, algo así como un Clint Eastwood de la metafísica.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Puedo prometer y prometo que un día de estos que no tenga nada que hacer iré a García Lovera y abordaré a Gemma a las siete y cinco a la salida de SER Córdoba para pedirle una foto en sus poses mas secsis para mi hamigo Nicotin.

Porque, hamigo mío, Gemma está casada con un concejal de Córdoba y hace en el califato los pogramas de los viernes.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Si lo haces, te consigo una de l'honorable Camps vestido de Drácula.

"¡Changre! ¡Changree!"
Imagen

Responder