Full House 2

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

rianxeira escribió:-¿Guardas tu alijo en un libro sobre el lupus?

-Que mas da, si nunca es lupus.

Jodidamente grande.

Jajajajja. Os lo dije, os lo avise. Que grandes hijosdeputa los que escriben esto, coño.

Por otra parte, la voz del Morse no me cuadra nada, viendolo en ingles tiene una voz de hijodeputa manipulador cabronazo sin escrupulos que asusta y te pone de mala leche.

Por otra parte, la traduccion de quiza la frase mas importante del ultimo capitulo de la Fox (el 9º), es una pura bazofia. La que le dice a Cuddy en la ducha, vaya. Lo que realmente dice es (minispoiler)

Is good that you fail to became a Mom becouse you suck at it, lo que podria traducirse como un Menos mal que fallaste en convertirte en madre porque apestas como tal, y los ineptos que lo tradujeron pusieron: Es bueno que fallaras en convertirte en madre porque eres una tarada (¿¿¿¿?????)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ya he visto diez capítulos de la 3ª temporada y he de decir que de momento me parece mejor que las dos anteriores.

Tremenda.

El personaje de Tritter es un soplo de aire fresco importante para la serie. Me han dejao tocao con el último capítulo porque está todo el tema de la hijoputada de Tritter a punto de dar su fin y aún me faltan 200 Mb para el 3x11

(chespirito)

Puta mierda.

Pero bueno, mataremos el mono con Lost esta tarde y con House intentaré seguirlo a ritmo de España, que estoy hasta la polla de leer.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El capítulo de hoy ha sido grandioso

Y ella inconmensurable

Imagen
Hola, me llamo Katheryn Winnick y tengo un aire a la Johanson esa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Xavi Fernandez
Ulema

Ciertamente el capitulo es bestial, y la Wannick aparte de tener un morbazo enorme en el capitulo se sale por todos los putos lados.

1.- "Un día, una habitación" es el capítulo más visto de la historia de House en EEUU, con casi 30 millones de espectadores. Shocked ¿Tendrá en España el mismo éxito?

2.- Juan José Campanella es el director de este episodio. El veterano realizador tiene entre sus películas "El Hijo de la Novia" o la miniserie de Telecinco "Vientos de Agua".

Lo que no entiendo es por que coño se saltaron el orden original de los capitulos. Logicamente, este iba inmediatamente despues del capitulo del juicio, y despues de este, iba el del gitanillo. Ya al verlo la semana pasada pense que habian metido la para, pero crei que tan ineptos no podian ser y que se me habria escapado este capitulo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Me ha impresionado, tanto que, sobre la marcha esta noche, he metido en mi blog una cita del episodio.

Curioso.

El padre de Juliette Lewis, por cierto, que digno estaba ahí en House, después de hacer de "malo#3" ó "retrasado#2" durante años en varios episodios de EL EQUIPO A.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

cacafú
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

tonetti escribió:cacafú

completamentedeacuerdo, (Hemoticono del butanito, ya!)

bueno, se salva un poco (bastante) al principio, antes de entrar en materias pantagonosas, cuando atiende las consultas generales. De hecho, yo ya mataría la serie House como tal (que la sigo viendo, oyenlo, que sigue siendo lo puto mejor, lo único que ya no sorprende) y pasaría al spin-off : House, medicina general (nada de casos chungos, 20 o 25 tipos con almorranas por capítulo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Sí, al principio lo aguante un rato porque tiene su gracia el personaje, pero cuando empezaba la velada de filosofía de todo a 100 con la warrilla esa no había por donde coger el asunto.

El spinof que porpone el abuelo sería muncho mejor pero sería 'Becker'.
Man debío de poner garrafón

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

NO tenéis corazón ni sentimientos, así yo no hablo de Jaus ni de nada,

Imagen
HOMBREYA!

Xavi Fernandez
Ulema

A los de la Fox se les ha ido la pelota o algo.

Y para compensar, en el capitulo 16 aparece una de las mas subnormalescas conversaciones de la historia de la humanidad:

Dr. Wilson: I'm guessing you're longing for either a renewed relationship with your dad or a new relationship with one of the Village People.
House: He was in the Navy, not the Marines.
Dr. Wilson: I thought your dad was in the Marines.
House: The guy in the Village People.
Dr. Wilson: Actually, he's only in the Navy when they sing "In the Navy."

Responder