Hamigos de PRISA
Como ya imaginaba, ZP se dedicó a hacer propaganda electoral y poco más. Lo del café, anecdótico pero chorra, a mí me es indiferente que no sepa a cuanto va la ración de bravas pero me preocupa que a preguntas en temas como la vivienda conteste con el rostro como el cemento cosas como que "el precio de la vivienda sube menos desde que ellos están gobernando." ¿Ein? Por favor, qué poca vergüenza.
Ahora veremos lo que hace Rajoy la próxima semana, desde luego, sin llegar a los niveles de oratoria del inimitable Anguita, a poco que se esfuerce, al lado de ZP parecerá Sócrates. Como mínimo debe estar empollándose a marchas forzadas a cuanto va el quilo de tomates, el carajillo tocado de anís y el billete de metro.
Ahora veremos lo que hace Rajoy la próxima semana, desde luego, sin llegar a los niveles de oratoria del inimitable Anguita, a poco que se esfuerce, al lado de ZP parecerá Sócrates. Como mínimo debe estar empollándose a marchas forzadas a cuanto va el quilo de tomates, el carajillo tocado de anís y el billete de metro.
- TonyMontana
- Mojahedín
NORNA escribió: "el precio de la vivienda sube menos desde que ellos están gobernando." ¿Ein? Por favor, qué poca vergüenza.
Técnicamente eso es cierto, el precio de la vivienda se está desacelerando.
No es gracias al gobierno, por supuesto, pero es cierto.
Como la piedra espanta-tigres de Lisa Simpson, vamos.
Y tampoco es como para echarse flores, pero oye, si le hace ilu...
The last samurai escribió:Para mí la mejor pregunta fue esta:¿Cuánto cuesta un café?
Uno de los ciudadanos ha puesto en un aprieto al presidente del Gobierno. La cuestión, muy sencilla: ¿Cuánto vale un café?. Zapatero ha respondido que sólo 80 céntimos, a lo que el ciudadano ha mostrado su evidente sorpresa. "Eso era en los tiempos del abuelo Pachi", ha contestado rápidamente el asombrado ciudadano.
El paradigma de que los políticos de alto nivel no tienen ni puta idea de lo que pasa en la calle.
Cojonudo, pues resulta que sí, que los cafés que él paga cuestan unos 80 céntimos: no creo que pague los cafés en otro sitio que no sea el Congreso.

Aspiro a la hegemonía mundial.
- Merleneyer
- Ulema
Lo del café no fue algo tan simplista como estáis comentando:
Y según un frikiestudio basado en esta muestra y publicado en microsiervos, no iba tan desencaminado.
en respuesta a una cuestión sobre el coste de vida y el redondeo al alza que supuso la entrada del euro, el presidente se fue por las ramas. Pero su interlocutor le apretó las tuercas y preguntó a Zapatero si sabía cuanto vale hoy en día un café. La respuesta fue 80 céntimos. Y no satisfizo al interpelador, que le espetó al presidente que ese precio estaba desfasado. «Quizá en tiempos del abuelo», dijo.
Y según un frikiestudio basado en esta muestra y publicado en microsiervos, no iba tan desencaminado.
Como estaba un poco aburrido y tras leer el Wiki de Escolar he decidido calcular la media del precio del café, para ver en cuanto ha errado nuestro señor presidente. Para ello he seguido las siguientes pautas:
* No he incluido los que se indicaban como «de máquina». Únicamente de cafeterías.
* No he incluido entradas repetidas, obviamente.
* Cuando se indicaba que oscila entre X e Y he sacado la media para tomarla como cálculo.
* Cuando se indicaba normal, cortado, con leche, he optado por el normal, pues la pregunta que le hicieron a Zapatero era «¿ Cuánto cuesta un café?» y no «¿Cuánto cuesta un café con leche?». Aun así a veces he debido incluir «con leche» o «cortado» por falta de datos.
Tras sumar todo he obtenido:
N = 165 cafés. Total = 147,205.
Precio medio = 0,89 céntimos
Habría que calcular la desviación estandar y aplicar un test t de Student para ver si 0,80 se incluye dentro del intervalo de 0,89, pero no estaba tan aburrido.
PS: Nótese que en Valencia hay una entrada (que he desechado, obviamente) que dice: «Valencia, paga Zaplana 12000 €.»
Hombre, en la facultad ahora nos lo han subido, 45 céntimos una puta estafa. 5 céntimos que han subido hace dos meses, no hay derecho.
Por supuesto hablo del café de maquina automática, que cuesta lo mismo que el chocolate y el te que tomo yo, en la cafeteria cafeteria ni zorra.
Pero si puedo decir que hace solo un par de años un bote de coca cola costaba 60 céntimos y ahora 90.
Por supuesto hablo del café de maquina automática, que cuesta lo mismo que el chocolate y el te que tomo yo, en la cafeteria cafeteria ni zorra.
Pero si puedo decir que hace solo un par de años un bote de coca cola costaba 60 céntimos y ahora 90.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Prez escribió:Pepegut escribió:La tira de Gallego y Rey en el mundo resume perfectamente lo que ocurrió ayer en el programa de TVE.
¿Qué no tenéis el Mundo a mano?
¿Sabe alguien ya que es una ensaimada llisa?
¿Pensáis que sólo hay de cabello de ángel?
Se puede decir más alto.
Se puede decir.
Pero no más claro.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Merleneyer escribió:Lo del café no fue algo tan simplista como estáis comentando:
Pues claro que era simplista, y una soberana gilipollez también.
Seguro que el muy imbécil que hizo la preguntita se tiró una semana planeando cómo pillar a Zapatero para dar la nota, y ahora va presumiendo entre los amigotes de que fue él quien pilló a Zapatero, y no me extrañaría que se haga imprimir tarjetas diciendo "Fulano de Tal: El hombre que pilló a Zapatero" o camisetas con la leyenda "¿Tú has pillado a Zapatero, nena? ¡¡Yo sí!!".
Pero lo peor es el bombo que le han dado los medios a semejante subnormalidad.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.