Si es un miyagi se siente(n), pero tanto terrorismo y tanto politiqueo casposo para tenernos hasta los huevos y podernos colar un gol por la escuadra:
Nuevo canon de la sgae
Para el vago, esto implica pagarle a la sgae:
Por cada giga de un disco duro 0,15 ebros
Por cada regrabadora de DVD 16 ebros
Por una impresora/scanner otros 10 lerus
Por cada CD grabable 0,20 lerus
Por cada DVD grabable 1,40 euros
Por cada linea ADSL 35 euros anuales
Por una tarjeta de memoria flash unos 10 euros aprox
Por un reproductor DVD de salon 6 euros
Por un reproductor MP3 14 lerus
..... largo etcetera
Echad cuentas, pero a mi si me volviese a comprar el ordenador que tengo cuando entre en vigor el canon me sale por una burrada, y esperaos a la ley del cine, que nos obligaran a ver cine español a punta de pistola con el ritmo que llevamos.
Teddy y su escoba incandescente
Re: Teddy y su escoba incandescente
Trashman escribió:Por cada linea ADSL 35 euros anuales
Por una tarjeta de memoria flash unos 10 euros aprox
Pues si con mis 40 euros ya me parece que con 12 meses pago 40 meses de los que pagan en otros paises... encima ahora con los 35 euros pasamos de 12 a 13 mensualidades.
La tarjeta de memoria supongo que dependera de la capacidad porque si te meten 10 euros en una de 256 ya doblamos el precio
La tarjeta de memoria ponia que era de aproximadamente 200 fotos, asi que si no era de 256 MB por ahi andaria. Pero vamos que yo lo veo perfectamente logico, tienen que cubrirse las espaldas en caso de que alguien se meta en un cine a ver garci y haga 24 fotos por segundo para luego montar la pelicula en su casa. O no vaya a ser que a algun inconsciente se le ocurra hacerle una foto al disco del ramoncin sin pagarle los derechos de autor.
Coñas aparte, las cifras que estan diciendo son una autentica barbaridad, un DVD-R vale menos de un euro, y lo quieren gravar con 1,4 ebros.... la rision oiga y para mas cachondeo todavia, para esto SI se han puesto de acuerdo PP y PSOE.
Coñas aparte, las cifras que estan diciendo son una autentica barbaridad, un DVD-R vale menos de un euro, y lo quieren gravar con 1,4 ebros.... la rision oiga y para mas cachondeo todavia, para esto SI se han puesto de acuerdo PP y PSOE.
- The last samurai
- Ulema
¿Y contra esto no se convocan manifestaciones? Vale que no son bienes de primera necesidad pero hoy en día no queda casi nadie que no vaya a utilizar algunos de esos chismes de una u otra forma y que vaya a tener que pagar el impuesto ladronicio-sectario que quieren poner.
Suena a típica excusa limpiamoralista, pero siendo yo comprador de discos habitual (aunque me los traigo de inglaterra, que me ahorro unos eurillos), cada vez más, cuando me asalta la vena consumista por comprarme alguno al que le voy yendo detrás hace tiempo, me vienen a la cabeza los hijos de la gran puta estos que están viviendo gracias a todos sin dar con un palo al agua y me abstengo de comprar. Total, el 90% de los discos que compro ya los tengo bajados con anterioridad, y el otro 10% son los discos de grupos que me molan y que, por desgracia, me voy a comprar valgan lo que valgan el día de su lanzamiento. Así que si me ahorro unos eurillos con unos cuantos, ahí que me alegro de estar jodiendo mínimamente a Bisbal, Ramoncín y sus putísimos muertos en vinagre.
Me imagino que tanto PP como PSOE sacan pasta de muchos artistillas vinculados a la SGAE para sus compañas electorales, así que normal que se pongan de acuerdo como buenos amigos.
Asco de país.
Suena a típica excusa limpiamoralista, pero siendo yo comprador de discos habitual (aunque me los traigo de inglaterra, que me ahorro unos eurillos), cada vez más, cuando me asalta la vena consumista por comprarme alguno al que le voy yendo detrás hace tiempo, me vienen a la cabeza los hijos de la gran puta estos que están viviendo gracias a todos sin dar con un palo al agua y me abstengo de comprar. Total, el 90% de los discos que compro ya los tengo bajados con anterioridad, y el otro 10% son los discos de grupos que me molan y que, por desgracia, me voy a comprar valgan lo que valgan el día de su lanzamiento. Así que si me ahorro unos eurillos con unos cuantos, ahí que me alegro de estar jodiendo mínimamente a Bisbal, Ramoncín y sus putísimos muertos en vinagre.
Me imagino que tanto PP como PSOE sacan pasta de muchos artistillas vinculados a la SGAE para sus compañas electorales, así que normal que se pongan de acuerdo como buenos amigos.
Asco de país.