Heroes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

malo, pero realista...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/_PcAb9aH8yA[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ju, acabo de ver el octavo y por mis muelas espero que no la caguen estirando la serie con chorradas, porque lo visto hasta ahora da como para decir que es la mejor serie que he visto. Lo tiene todo, al guionista habría que canonizarlo.

Hay series muy buenas como Deadwood o los Soprano, pero series que te pegan a la pantalla como un moco y te crean ansiedad por ver el siguiente episodio, yo no había visto ninguna.

Feliciteishons para el Tim Kring este, JUGÓN!! JUGÓOOOON!!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

The last samurai escribió:Ju, acabo de ver el octavo y por mis muelas espero que no la caguen estirando la serie con chorradas, porque lo visto hasta ahora da como para decir que es la mejor serie que he visto. Lo tiene todo, al guionista habría que canonizarlo.

Hay series muy buenas como Deadwood o los Soprano, pero series que te pegan a la pantalla como un moco y te crean ansiedad por ver el siguiente episodio, yo no había visto ninguna.

Feliciteishons para el Tim Kring este, JUGÓN!! JUGÓOOOON!!

Pues por lo menos hasta el 18 puedes estar tranquilo... Es más, la serie parece incluso estar diseñada para poder ser estirada sin que desmerezca (eso de poder inventarse en un momento dado un nuevo personaje con unos 'poderes' cualesquira, da bastante juego, oyenlo)

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

The last samurai escribió:Hay series muy buenas como Deadwood o los Soprano, pero series que te pegan a la pantalla como un moco y te crean ansiedad por ver el siguiente episodio, yo no había visto ninguna.

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Viterbo escribió:
The last samurai escribió:Hay series muy buenas como Deadwood o los Soprano, pero series que te pegan a la pantalla como un moco y te crean ansiedad por ver el siguiente episodio, yo no había visto ninguna.

Imagen

Imagen

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

jubilao escribió:
Viterbo escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah Samu, y que sepas que sí que estiran la serie con chorradas. No es mucho y se sobrelleva porque los capítulos buenos son la hostia, pero si que hay algo de relleno.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

patizambo escribió:
Yongasoo escribió:Para los que no quieran esperar a que los den en la tele o a que bajen en la mula.

http://free-tv.50webs.org/tv%20shows/Hereos.html

Eso si, en VO y sin subtitulos, bueno, los que yo vi tenian subtitulos en frances, que tampoco es que ayuden demasiado.

Saludos.

Yo los he estado viendo en esta página. Tienes que instalar un reproductor, solo tres megas, pero los videos están en alta definición.

Perdón patizambo, no habia querido entrar de nuevo a este hilo para no chocarme ningún spoiler y no habia visto esto. Lo voy a probar.

Por lo pronto ya termine de ver hasta el 18 en la otra pagina y es genial, hasta ahora encontre una sola persona que vio un capitulo y no se quedó encantado, pero es alguien que jamas mira series asi que está excusado.

Saludos.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Yongasoo escribió:
patizambo escribió:
Yongasoo escribió:Para los que no quieran esperar a que los den en la tele o a que bajen en la mula.

http://free-tv.50webs.org/tv%20shows/Hereos.html

Eso si, en VO y sin subtitulos, bueno, los que yo vi tenian subtitulos en frances, que tampoco es que ayuden demasiado.

Saludos.

Yo los he estado viendo en esta página. Tienes que instalar un reproductor, solo tres megas, pero los videos están en alta definición.

Perdón patizambo, no habia querido entrar de nuevo a este hilo para no chocarme ningún spoiler y no habia visto esto. Lo voy a probar.

Por lo pronto ya termine de ver hasta el 18 en la otra pagina y es genial, hasta ahora encontre una sola persona que vio un capitulo y no se quedó encantado, pero es alguien que jamas mira series asi que está excusado.

Saludos.

http://stage6.divx.com/

Demasiado tarde, dos semanas después de escribir yo eso renovaron la página y todos los capitulos de series se perdieron. No solo heroes, también lost, prison break, house. Había mucha variedad y además la diferencia de calidad con otros streaming era la hostia, doy fe de que vi los 18 capitulos de heroes mejor que si los viera por la tele.

Aun asi hasta ayer funcionó casi al completo y hay que ponerla en cartera para cuando esté terminada.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Zeroes 2, la búsqueda continua

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/zdZwajEvGew[/flash]

Responder