QUE ENCONTRAIS EN ESTA FOTO.....
QUE ENCONTRAIS EN ESTA FOTO.....
DURANTE UN RECORRIDO DE CAMPO, SE DIO LA OPORTUNIDAD DE TOMAR ESTA FOTO, USTEDES QUE VEN EN ELLA?

SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......
Yo veo a toda Guatemala devastada, todos los indios masacrados y todas las indias violadas, los pequeños guatemaltecos vendidos como esclavos y vuestras mulas utilizadas para pienso de nuestros perros. Y luego veo como un perro, un dingo o un zorro o un lobo o lo que sea que cacéis por la selva.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Yo veo a toda Guatemala devastada, todos los indios masacrados y todas las indias violadas, los pequeños guatemaltecos vendidos como esclavos y vuestras mulas utilizadas para pienso de nuestros perros. Y luego veo como un perro, un dingo o un zorro o un lobo o lo que sea que cacéis por la selva.
QUE PUEDO DECIR EN CONTRA DE TU CEREBRO LLENO DE RABIA Y FUROR............
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......
- golondrino
- Ulema
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Yo veo un gusano asesino en lo alto de la montañita disparandote a otro que esta un poco mas abajo, al mas puro estilo worms. Mientras tanto, un topo pacifico gigante a la izquierda de la fotografia mira atonito y se pregunta cual ha sido el error de la zoociedad para que hayan guerras de ese calibre.
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Yo veo una puta muerta,un montón de condones usados con el nudito hecho...(ya sabes).
Jeringuillas Hipodermicas usadas,bajo el tronco de arbol,una familia de domingueros comiendose una paella,
y por la derecha,una piedra en forma de cagarro.más mierda seca bajando el terraplen,además de una
reunión de testijos de jehova,un inspector de hacienda empalmao y un montón de chustas de porros.
Jeringuillas Hipodermicas usadas,bajo el tronco de arbol,una familia de domingueros comiendose una paella,
y por la derecha,una piedra en forma de cagarro.más mierda seca bajando el terraplen,además de una
reunión de testijos de jehova,un inspector de hacienda empalmao y un montón de chustas de porros.