Si bien, la modalidad parece autóctona, fruto de influencias catalanas seguramente.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Pues no sé que tienen de punks esos quillazos, yo creo que son mongolos y punto. Como cuando el frente Atlético hacía la avalancha aquella.
A mí me recuerda las peleas en la playa/piscina, ya remojados, cuando te subes a las espaldas (o se suben) del maromo de turno y juegas a hundir la flota. Yo sólo dejaban/dejo que se suban niñas a mis poderosos hombros.
Pero vamos, empieza así y luego se tira todo el mundo haciendo el nota. (en la disco)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:A mí me recuerda las peleas en la playa/piscina, ya remojados, cuando te subes a las espaldas (o se suben) del maromo de turno y juegas a hundir la flota.
En estos últimos meses, el armario del pH está pareciendo la estación de Chamartín.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Hombre, decir que el pogo es de origen punk es una memez de las gordas. Menuda cagada de definición por parte de Wikipedia. Que luego Pepe se lo crea tiene un pase, porque todos sabemos de sus limitaciones.
El pogo es un baile tradicional de diversas tribus africanas, que luego copiaron los punks británicos y posteriormente los del resto del mundo.
De todos modos no veo la relación entre bailar dando saltos y el esperpéntico ritual de la discoteca italiana.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pepegut escribió:A mí me recuerda las peleas en la playa/piscina, ya remojados, cuando te subes a las espaldas (o se suben) del maromo de turno y juegas a hundir la flota.
En estos últimos meses, el armario del pH está pareciendo la estación de Chamartín.
Nicotin escribió:Originarios o no originarios, pero esto parece un puto jardín.
Tú es que eres un optimista. De mierda, añado.
A cualquier cosa le llamas jardín.
Vuestra incapacidad es nuestro abono y el regadío del moro hace el resto
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
No, no porque no lleven cinturón ni sus combinaciones sean de marca. Es porque ahí no tienen sitio para llevar 100 euros y la Visa Oro encima.
A no ser, claro, que... pero no. No puede ser. Y eso que al de la derecha se le ve en una postura levemente forzada, como si temiera perder la calderilla
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.