semos anti todo, antisistema, antinegro... antitodo!!
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nicotin escribió:Va, venga, no me andaré por las ramas:
pepegut,
¿Te metes cosas por el culo?
Yo creo que sí. Que tiene un lector de códigos de barras entre su sonrisa vertical, pero sin apenas ancho de banda. Porque no nos engañemos, Pepe es un estrecho.
También tiene un bluetooth para detectar billetes de 500 aurelios, pero ese lo lleva inserido desde que cayó cuando era pobre en la marmita de la cofradía del puño.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
No es por no jugar.
Tú mismo, pero fíjate que en F5 siempre haces aguas.
Tú mismo, pero fíjate que en F5 siempre haces aguas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Un detalle curioso de los yankees y antagónico a esas fiestas-campos de nabos que me enseñas, son los "spring breaks" que les llaman los amiricanos.
Todo universitario de bien acude en masa cada abril como si la Meca se tratase. No las hay feas y todos (TODOS) follan, que me lo han contado; Todos a desovar igual que los cangrejos río arriba... a mí es que me parece precioso.
Yo creo que nosotros tendríamos futuro en esas cuchipandas. Tú serías el tímido inquietante pero sensible, dándole a la guitarrita y preguntándoles por sus cosas. Yo les acabaría enchufando la Zender a sus venusinos campos primaverales y, joder, algo caería para ti también y no tendría necesariamente por qué ser simpática.
A las 7 marcho
Todo universitario de bien acude en masa cada abril como si la Meca se tratase. No las hay feas y todos (TODOS) follan, que me lo han contado; Todos a desovar igual que los cangrejos río arriba... a mí es que me parece precioso.
Yo creo que nosotros tendríamos futuro en esas cuchipandas. Tú serías el tímido inquietante pero sensible, dándole a la guitarrita y preguntándoles por sus cosas. Yo les acabaría enchufando la Zender a sus venusinos campos primaverales y, joder, algo caería para ti también y no tendría necesariamente por qué ser simpática.
A las 7 marcho
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Lo malo es que tú sí eres negro, pero yo tengo tres pequeños problemas para integrarme en ese tipo de fiesta:
1. Soy blanco.
2. Si a pesar de ser blanco, alguien me dirije la palabra, sabrán por mi acento que soy extranjero. En principio sospecharán quizá que soy algo (para ellos) exótico como francés o italiano o similar, hasta que...
3. ...alguien se entere de mi nombre, y definitivamente me tomen ¡por un latino! Lo cual significa que los Crips y V-5 presentes me identificarán como espía de un gang hispano, me ametrallarán allí mismo, y mientras tú retozas con alguna negraza, mis pedacitos servirán como ornamento del ponche.
Ya, pero joder, si para algo sirve la guitarrita, ¡es para no tener que preguntarles por sus cosas!
1. Soy blanco.
2. Si a pesar de ser blanco, alguien me dirije la palabra, sabrán por mi acento que soy extranjero. En principio sospecharán quizá que soy algo (para ellos) exótico como francés o italiano o similar, hasta que...
3. ...alguien se entere de mi nombre, y definitivamente me tomen ¡por un latino! Lo cual significa que los Crips y V-5 presentes me identificarán como espía de un gang hispano, me ametrallarán allí mismo, y mientras tú retozas con alguna negraza, mis pedacitos servirán como ornamento del ponche.
JorgitoForeman escribió:Tú serías el tímido inquietante pero sensible, dándole a la guitarrita y preguntándoles por sus cosas.
Ya, pero joder, si para algo sirve la guitarrita, ¡es para no tener que preguntarles por sus cosas!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Blanquita escribió:ma69nu escribió:La Juli se presentó a Gran Hermano y posteriormente a Operación Triunfo. Después del estrepitoso fracaso decidió ocultarse en su cuarto y no asomar la cabeza, hasta que descubrió internet, los foros y el Ph. Saludad a Blanquita.
Vete a tomar por culo.
Hacía días que no teníamos noticias de ti
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV