El milenarismo va a llegar -reloaded-

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
NORNA
ayatolesah

El milenarismo va a llegar -reloaded-

Mensaje por NORNA »

Chips cerebrales, bombas electromagnéticas y peores noticias
El Ministerio británico de Defensa elabora un informe sobre amenazas futuras en el que dibuja un escenario sombrío.

Chips implantados en el cerebro, armas de pulso electromagnético, clases medias revolucionarias tomando el papel del proletariado, grupos movilizados de forma inmediata por bandas criminales o terroristas gracias a las nuevas tecnologías. Así es como ve el futuro el Ministerio británico de Defensa, según un informe en el que adelanta las amenazas a las que tendrá que hacer frente en 30 años y que publica el diario The Guardian.

------------
Yo ya iría reimprimiendo el Manifiesto Comunista para ir preparando a la peligrosa clase media.

Y después de darnos el sustito matizan: "basado en probabilidades, más que predictivo". Ya te digo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Inglaterra se americaniza más para lo malo que para lo bueno. Y sí, se han puesto en plan catastrofista como sus aliados. Y, también como ellos, logran convecer a su populacho borracho, feo, hortera y rosa de la existencia de amenazas inexistentes.

Cuando estuve por allí, hará cosa de tres años, el gobierno envió folletos casa por casa sobre qué hacer en caso de ataque con armas biológicas. Fue por cuando en los EEUU se hablaba de antrax como algo tan palpable como el colesterol y cuando la venta de mascarillas de gas se disparó.

Al más puro estilo duck & cover todo ello. Aquí Bert the turtle explicando a los anonadados infantes yankis de los 50 qué hacer en caso de ataque nuclear. Si no lo miráis y cae una bomba nuclear en vuestra calle, corréis el riesgo de morir:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/dK2UZ3YTLIY[/flash]

Puede que alguien colgara este vídeo hace poco. Puede incluso que fuera yo.

Pero me da igual.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ese video da ASCA. pero ASCA, ASCA.
Man debío de poner garrafón

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¡Paso de todo!

¿Sabeis que van a echar LHC en La2?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

En realidad el video está hecho por Morlock Producciones.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

tonetti escribió:ese video da ASCA. pero ASCA, ASCA.

Pues a mí me parece VONITO.

Me encanta ver cómo los niños se abalanzan al suelo como si de la Pataki se tratara. El que va en bici y se proyecta hacia el asfalto seguro que se hace un daño de la hostia. El chaval que se tira del tractor también se juega el físico, porque por tonterías más pequeñas gente ha perdido la pierna.

Y esos peinados...

Imagen

Es prezioso.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder