Propuestas (no de ley) de Habatares Umillantes
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Propuestas (no de ley) de Habatares Umillantes
Como sabéis, hay gentes por ahí que realizan chulescas apuestas y se comprometen, caso de perderlas, a llevar el avatar que otros elijan. En esos casos, muchas de las veces, el ganador no suele encontrar un avatar lo suficientemente humillante como para hacer pagar al vencido lo que se merece.
Se trataría pues, de que en este hilo, y a lo largo del tiempo, posteáramos los más humillantes avatares que se nos pudieran ocurrir, o que nos fuéramos encontrando por ahí, para cada posteador de éste, o de otros foros hermanos (que nunca se sabe quien va a ser el próximo en caer en brabuconerías).
Pepeguto propone, y jubi dispone
Se trataría pues, de que en este hilo, y a lo largo del tiempo, posteáramos los más humillantes avatares que se nos pudieran ocurrir, o que nos fuéramos encontrando por ahí, para cada posteador de éste, o de otros foros hermanos (que nunca se sabe quien va a ser el próximo en caer en brabuconerías).
Pepeguto propone, y jubi dispone
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
mapoche escribió:¿Qué apostamos a que me pongo cualquiera de los Habatares propuestos sin el más mínimo sonrojo por mis partes?
Prueba a reducir esto y póntelo:

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
mapoche escribió:¿Qué apostamos a que me pongo cualquiera de los Habatares propuestos sin el más mínimo sonrojo por mis partes?
Vergüenzas ajenas a mí, ¡ja!
No ya, y aun te gustará... De todas formas, toma:

Y ahora, si es posible, te lo cascas también en el resto de foros/sitios que frecuentes, sin sonrojarte lo más mínimo... (piensa/imagina que para algunos esta es su única casa)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- shakira
- perro infiel bretón
no lo se....
que ganaría....
el afortunado en esa apuesta????
Creo que la humillacion ajena, no da mucho...
quizas diez minutos de risas.
En fin no cambio mi avatar, he dicho.
el afortunado en esa apuesta????
Creo que la humillacion ajena, no da mucho...
quizas diez minutos de risas.
En fin no cambio mi avatar, he dicho.
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Si tienes la lágrima más fácil que Leyevony, no me hagas susurrarte la verdad.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Eres mi puto idolo mapoche.
Representando...
El calorro...
Representando...
El calorro...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.