[TORNEO F-A] [General] Torneo de foro-ajedrez
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Se me ha ido un poco la olla con el mapa del torneo...
jejejeje
http://www.todaviapordeterminar.com/ajedrez/torneo/mapa_torneo.html
Si el comité estima que mejor de otro modo, pues lo comentamos.
Se ha considerado, como ven, que el que queda "libre" (en este caso, _KraD_) debe jugar para ganarse la posibilidad de quedar entre los 8 primeros, lo cual da la posibilidad al que se enfrenta con él, que es el que ha acaado primero perdedor (en este caso rianxeira), de reengancharse.
Lo mismo va pasando en otros niveles, debido al arrastre de uno que falta para la potencia de 2, 16.
jejejeje
Si el comité estima que mejor de otro modo, pues lo comentamos.
Se ha considerado, como ven, que el que queda "libre" (en este caso, _KraD_) debe jugar para ganarse la posibilidad de quedar entre los 8 primeros, lo cual da la posibilidad al que se enfrenta con él, que es el que ha acaado primero perdedor (en este caso rianxeira), de reengancharse.
Lo mismo va pasando en otros niveles, debido al arrastre de uno que falta para la potencia de 2, 16.
Última edición por Juggernaut el 05 Jul 2004 13:22, editado 1 vez en total.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Juggernaut escribió:Se me ha ido un poco la olla con el mapa del torneo...
jejejeje
ahi va pedrin la hostia! jajajaj lo que me he podido reir con el mapa del torneo jajjajaja
- narrador_eros
- Mojahedín
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- narrador_eros
- Mojahedín
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
No, si digo que a lo mejor si. Está en manos de rianxeira y _KraD_, que apenas habían empezado.
Si a ellos les parece bien, entonces todo bien, y si no, pues tendrá que esperar a alguna baja o al siguiente.
Yo cuento con que si que se incorpore, pero en manos de aquellos ambos dos está. En cuanto rianxeira se pase le digo algo.
Si a ellos les parece bien, entonces todo bien, y si no, pues tendrá que esperar a alguna baja o al siguiente.
Yo cuento con que si que se incorpore, pero en manos de aquellos ambos dos está. En cuanto rianxeira se pase le digo algo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
And go! narrador_eros entra contra _KraD_.
Ya somos 16.
Y ahora si que no meto a nadie más.
El mapa vuelve a reflejar los cambios.
Y ahora es de lo más ordenadito que se pueda pedir. Por si falla alguien, tengo todavía guardado el de 15 participantes...
Ya somos 16.
Y ahora si que no meto a nadie más.
El mapa vuelve a reflejar los cambios.
Y ahora es de lo más ordenadito que se pueda pedir. Por si falla alguien, tengo todavía guardado el de 15 participantes...
Última edición por Juggernaut el 05 Jul 2004 13:22, editado 1 vez en total.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
CacaDeLuxe escribió:no se si se hara asi, pero me parece un poco injusto la tabla de clasificaciones. un participante pueda haber ganado las mismas partidas que otro y uno pueda quedar segundo y el otro noveno. jejej. solo es un juego para pasar el rato, lo se, pero es que suelo quejarme por todo.
Si.
El problema es que para arreglar eso, entonces el tema crece en dos cosas, complejidad y número de partidas.
El sistema suizo teóricamente arregla esto con el menor número de partidas posibles, pero siguien siendo demasiadas partidas para la lentitud de este método.
Como ya expliqué en el post del general, la idea del torneo es establecer un ranking inicial. Inicial! el ranking oficial de ajedreceros del ph.
Luego, como este torneo tiene injusticias, la idea es adoptar una mecánica más relajada de desafíos oficiales, consulta el post del general para más detalles.
Que la gente se pueda ir desafiando, y enn caso que el de rango inferior gane al superior, intercalación de rangos.
De ese modo, aunque el ranking inicial tiene deficiencias, estas se irán solventando con el tiempo, y poniendo a cada uno en su lugar. El torneo era un modo de, simplemente, empezar.
Es que si adoptamos ligas o otros sistemas así, tardaría demasiado. Ya habrá tiempo de hacer cosas más rigurosas.