Ciutadans de Segona

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Y los que más hablan de este tema son dos madrileños y un asturiano, este país es la monda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10210
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

creo que eso demuestra que este tema importa en cualquier parte de España menos en Cataluña.

Asín de crudo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Ahora por aqui hay aparatitos que te escancian la sidra sin camarero, pero excepto unos pocos la mayoria cambia el sabor de la sidra porque para sacarla a presion le meten gas.


¿Tan jodidamente vagos sois en asturias que le meteis gas? Dios, luego hablais de civilizaciones.

En Leon se estila este cacharro y funciona de la hostia:

Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10210
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

hostia puta no soy de por vuestros putos puebos y escancio la sidra sin problema, ¿tan dificil es echar el puto liquido dentro del vaso para tener que usar la mierda de cacharros esos?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12524
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Meterse la sidra en la boca, hacer gárgaras y reescupirla en el vaso también funciona de maravilla.

Además podéis darle sabores, habiendo comido previamente chicle de fresa, alioli o lo que se os ocurra.

Ya sabéis que soy más de Ferran Adrià.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18449
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si hijo si, en Gascona (Dios Gascona) han abierto dos bares de "sirvete tu mismo con la maquinita", una cosa que venden que tiene forma de barril para usar en casa tambien hace lo mismo, por supuesto luego estan cosas como eso tuyo u otro aparatejo invertido que usa mi abuelo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 10219
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Bueno, yo no sé de sidras. La que bebí era "El gaitero", que me suena que es más típica que el cagar. Y esa no valía nada.

Y esas cachondas que viste, ¿Dónde coño estaban? Esto es como lo de los putos italianos y demás guiris. Vienen aquí a follarse todo lo percutible y a los infraseres autóctonos no nos dejan ni las migajas.

P.S:

creo que eso demuestra que este tema importa en cualquier parte de España menos en Cataluña.


Toñetis en el clavo, como de costumbre.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18449
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El gaitero no es sidra autentica de verdad, la sidra no sabe asi ni de lejos, eso es muy dulzon.

The last samurai escribió:Y esas cachondas que viste, ¿Dónde coño estaban? Esto es como lo de los putos italianos y demás guiris. Vienen aquí a follarse todo lo percutible y a los infraseres autóctonos no nos dejan ni las migajas.


Pues asi a bote pronto, de viernes había un grupito bastante majo en el groove, cuando cerro el garito nos fuimos al scuum y alli aparecio por ahi el grupito ese tan majo. En el scuum a la derecha estaba ese grupito y a la izquierda una a la que cariñosamente apodamos "la cárnica" por la cantidad de pechuga que ofrecía, despues uno de sus amigos descubrio que eramos asturianos y vino a darnos la vara con el sporting, el oviedo y Alonso.

Luego de sabado, segun salimos de cenar, enfrente habia un pequeño pub de musica horrenda cuyo nombre no recuerdo, fuimos porque nos habian invitado a beber gratis, nada percutible hasta que nos marchamos, que entro lo que debía ser una convención de azafatas, alguna bastante operada, pero la musica pudo mas que las ubres y nos largamos. Fuimos al groove y no habia nada interesante, bajamos al puerto, pagamos entrada (una novedad para mi practicamente) y nos metimos en el golfus, dodne de vez encuando pasaba una cachonda, concretamente a una ya la catalogamos como calientapollas, porque a pesar de haber espacio libre a nuestro lado, siempre pasaba por en medio nuestro, anda que no estaba buena la hija de puta.

Ah, por una zona mas abajo de cuyos bares solo recuerdo uno que era el ambigu y otro el planetario o algo asi, habia tambian mucha cachonda, aqui el problema es que si te acercabas a ellas te podían llamar pederasta.

LO de los italianos es mentira, sali durante un año con unos y te juro que no se tiran a las mas percutibles, se tiran a lo primero que se pone a tiro, y una de cada cinco veces es percutible. He visto cosas que no creeriais, italianos con orcos de mas alla de la puerta negra, irlandesas asquerosamente rebuenas yendose con el italiano mas asqueroso, y cosas por el estilo. Ahora todo eso se perdera como lagrimas en la lluvia.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

PROPUESTA DE ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE ARAGÓN
¡VIVA ARAGÓN!
(Plan B)


http://seronoser.free.fr/estatuto/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

La Tita escribió:Ya sabéis que soy más de Ferran Adrià.


Supongo que será por lo subnormal que parece el tío a parte de los fogones, porque lo que es ir al Bullit como que lo dejamos en el tintero. ¿Eh, Tita?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder