Gallardonadas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pero mucho. Y en La Elipa y la Almeda de Osuna 3/4 de los mismo.

Y es muy cierto que a los PAUs nuevos no les falta a ninguno el metro siquiera antes de estar acabados, por ejemplo el Ensanche de Vallecas.

Una curiosidad relacionada con éste tema: En el metro de París, todas las líneas antiguas se hicieron para trenes cortos y estrechos, con la finalidad de que sólo pudiese servir a París ciudad y como garantía suplementaria a los estatutos de la compañia. Ya en los 60 se hicieron líneas nuevas que llegaban a la periferia y se ampliaron algunas de las antiguas, abriendo las puertas a las hordas de sans-culés.

Y París no ardió ni ná.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Stewie escribió:Pero mucho. Y en La Elipa y la Almeda de Osuna 3/4 de los mismo.

Lo de la Alameda de Osuna es que era de vergüenza. Justo debajo de este barrio pasa la línea 8, pero no les salió de los cojones poner una mísera parada porque, como es la línea que va a Barajas, tenía que ir rápido y no entretenerse en estaciones intermedias o no sé qué zarandajas. Vamos, que los vecinos se tuvieron que comer las inconveniencias de la construcción del metro —en no pocas casas aparecieron grietas— para no gozar de las ventajas.

Prez

Mensaje por Prez »

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Una joya el chavale.
Man debío de poner garrafón

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pues yo si estuviera empadronado en el centro le votaba.

Ya está, ya lo he dicho.

EN Boata no voto al munícipe por antonomásia porque total me la suda. Siempre sale el PP, quién queríais que saliera si nuestras hembras no paran de parir como conejas y de aplicarse mechas rubias.

Es posible (aunque improbable) que reúna motivación para ir a votar contra Espe. Seguramente llegue el día y me dé pereza.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

He tenido un iluminación:

¿Porqué no pedimos un subforo independiente para nuestra capitalinos? Y otro en catalán y otro para La Guijarrosa...

Chanaría un escape de metano que rieté tu del Liceu.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

INICIA SU CONFERENCIA EN EL LENGUAJE DE SIGNOS
Miguel Sebastián quiere peatonalizar parte de la Gran Vía

* Anuncia que mejorará la movilidad con dos tranvías, uno de ellos en Castellana
* Solbes, Cabrera, Moratinos y Salgado arropan al candidato del PSOE

ELMUNDO.ES | EFE

MADRID.- El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, ha prometido, si gana las elecciones, el uso gratuito del transporte público hasta los 21 años, la peatonalización de la Gran Vía de San Bernardo a Fuencarral y la instalación de dos tranvías: uno, que atravesará la Castellana, y otro que conectará los barrios del Este, de Vallecas a Hortaleza.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/3 ... 37216.html

El tranvía en la Castellana, la gratuidad del transporte público y la peatonilzación de la Gran Vía son disparates de órdago. Desde Atocha a Nuevos Ministerios hay varías líneas de EMT con frecuencias de 1-2 minutos en hora punta, por no hablar del caos que supondría que un tranvía cortase la C/Alcalá o Goya. De Nuevos Ministerios arriba, podría probarse, pero tampoco es necesario.

La gratuidad del transporte público, viniendo de un economista es aún más risible, cada año se incrementa la dependencia de las subvenciones de los transportes públicos, y con la venta de billetes ya se está rozando el 50% de los costes. Claro que no es normal oír hablar del tema cuando cada día se está parando la L6 a la vez que se inauguran nuevas estaciones en peridodo electoral.

Tampoco veo que haya explicado qué ventajas puede tener una Gran Vía peatonal que cortaría 4 carriles de circulación por sentido (sino recuerdo mal), obligando a cambiar el recorrido de autobuses por ejemplo, y contando ya con aceras anchísimas.

Es lo que pasa cuando el rival ronda un 65% de intención de voto.

"la diferencia de renta per cápita entre Chamartín y Puente de Vallecas es la misma, dijo, que entre Estados Unidos y Gabón"

Ojito.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Se me había olvidado que el otro día usé el nuevo tunel de la M-30 y que no he pasao por aquí para hacer la reseña como cuando vas a ver una penícula.

Pues bien, en líneas generales creo que ahorré algo de tiempo aunque no me acabaron de convencer varias cosas:

la señalización no es mala del todo pero tiene algunos puntos negros

el desdoblamiento de la capacidad es solo en determinados tramos en otros se queda tal cual estaba pero bajo tierra

los tuneles el primer día ya estaban llenos de humo y no creo que sea recomendable usar los tuneles en verano si no tienes aire acondicionado en tu coche, y si lo tenéis no olvidarse de poner el selector en eso de que no pille aire del exterior. Por cierto me dió mal rollo ver a policías de tráfico trabajando dentro sin mascarilla ni nada.

Evidentemente y como era previsible siguen formándose atascos dentro del tunel también, especialmente en las salidas.

En determinados tramos de salidas los tres carriles se convierten en uno (cosa lógica) pero casi sin arcén (cosa no tan lógica) pero el tunel continua durante bastante rato con curvas bastante cerradas, si un coche se piña ahí el atasco puede ser de horas.

Al final a la altura del Calderón vuelves a salir a la superficie y por tanto la recuperación del tramo del manzanares a su paso por esa zona no es total.

Todo esto y más que no me da la gana de contare me reafirma en mi idea de que la M-30 debería haber desaparecido en lugar de enterrarla.

Séis mongolos que lo sepáis

En cuanto a lo de que la gente no sabe usarla no le faltará razón al ayuntamiento pero es que mandan cojones que denpues del pastón que se han gastao no hayan destinado suficiente esfuerzo a explicar en que consiste la obra y como se debe utilizar, en cualquier caso esa excusa les va a servir para los dos o tres primeros meses porque en cuanto la gente se aprenda bien los itinerarios seguirá habiendo atascos y habrá que ver las excusas que se inventan desde el ayuntamiento.

Editado

Se molvidaba: los que tengair un poco de claustrofobia casi que sos podéis ahorrar el mal tragos.
Man debío de poner garrafón

Prez

Mensaje por Prez »

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:En determinados tramos de salidas los tres carriles se convierten en uno (cosa lógica) pero casi sin arcén (cosa no tan lógica) pero el tunel continua durante bastante rato con curvas bastante cerradas, si un coche se piña ahí el atasco puede ser de horas.

El otro dia pense lo mismo al pasar por primera vez. Concretamente, hay una curva en forma de escalera de caracol en direccion casa de campo que da tanta vuelta que por un momento crei (que me la espicho, me la espicho, me la espicho) que iba a ser el primero en liarla en esa zona.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder