Iron Man

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Iron Man

Mensaje por Criadillas »

Se abre la veda para poder hablar con contundencia de esta película.

Hasta hace poco no era más que un rumor, como todas. Ya ni siquiera se la puede calificar de proyecto, puesto que la cosa está avanzando a pasos bastante agigantados, y si hace un mes no se estaba muy seguro del reparto, a día de hoy ya ha aparecido la primera foto del protagonista.

Para los que están perdidos, decir que Iron Man será la adaptación del cómic homónimo. Mítico para muchos, un secundario de Marvel para otros, la verdad es que en mi opinión, ya estaba faltando que hicieran su peli.

Datos:

Dirige John Favreau, un tío semidesconocido en este ámbito, pero que ha alcanzado cierta popularidad por su trabajo como actor en Deep Impact, Wimbledon, Daredevil y alguna otra. En EEUU es un personaje más o menos popular, sobre todo conocido por ser colegui de tal o cual, un poco rollo Owen Wilson o el subnormalo de Vince Vaungh, pero en menos y en más gordo (de perímetro pancetero, me refiero).

Como director, que es lo que nos interesa, ha hecho Zathura y Elf, las cuales fueron bien en taquilla allí por EEUU, pero que servidor no tiene intención de ver en su puta y llena de éxito vida, así que tampoco puedo opinar. Como mucho decir que las críticas siempre han sido mediocres, pero todavía no se le puede juzgar tajantemente. Está a tiempo de sorprendernos gratamente ya que cuenta con algo muy importante:

El guión lo firma el mismo que adaptó Hijos de los Hombres, por lo que ya tenemos el primer punto a favor rotundo.

Reparto.

Y aquí se permite lubricar.

El héroe será el bueno de Robert Downey Jr, que comparte con el personaje su pasado (y presente) de estupefacientes y alcohol sin límites. Es más, a su lado Stark es una monjita y apuesto a que si en el guión pone que debe ir borracho perdido en alguna escena, seguro estoy de que Robert sabrá afrontar el reto con suficiencia y eficacia jamás vista desde las interpretaciones psicóticas de Nick Nolte.

Imagen
Y ahora voy a ser un superhéroe, mierdecillas!!

El puto amo. El tío que todos queremos ser, con éxito, drojadizo y carismático. Y probablemente, el tío que ha dicho la frase más divertida de la historia de los presentadores de premios de los óscars (no de los maestros de ceremonias, que conste).

Si a eso le sumamos que es un actor bueno bueno, y que puede luchar por el que parece ser el papel que le de la fama mundial definitiva y le estabilice como una estrella con mayúsculas, pues digo yo que decepcionados no saldremos (o si).

La chavala:

Gwineth Paltrow.

Imagen

A mí personalmente no me parece mala actriz, pero tampoco me emociona. Está cachonda, y eso se agradece, y no pierdo la esperanza de que enseñe tetas, pero tiene ese toque de angelical y niña buena que no me dice nada, rollo Natalie Portman. A mí me gustan más con pinta de guarras. Me cae bien eso sí y podría ser tu mejor amiga, en caso de que las tuvierais y no fueseis idiotas perdidos a la hora de hablar con las mujeres, como sin duda sois todos. Pero vamos, que salvo solvencia, no creo que aporte mucho más. A lo mejor me equivoco.

El malino:

(Y esto ya sí que puede ser la polla).

Jeff Bridges.

Nada que decir salvo que es un actor cojonudo, con experiencia suficiente, y por el que siempre he soñado para verle hacer el cabronazo como seguramente haga.

Luego salen más actores y actrices, pero mejor cogeis, os vais a IMDB y lo mirais vosotros mismos.

Lo que se puede esperar de ella.

Sin duda estamos en un punto de inflexión en este exitoso (y probablemente) fugaz género cinematográfico. Cada vez son menos los superhéroes con peso que quedan sin adaptar, y la verdad, la mayor parte de las veces sus adaptaciones son reguleras cuando no una puta mierda.

Esta cuenta con mimbres consistentes y buenos a la espera de ver cómo se maneja Favreau con un proyecto así.

Recapitulemos:

Buenas:

V de Vendetta, Spiderman 2, X-Men, X-Men 2, Batman Begins y Blade 2.

Reguleras:

Superman, X-Men 3, Hulk, Spiderman, LXG (y sí, hijos de puta, tan mala no es viendo las que vienen a continuación), y casi casi los 4 Fantásticos, que al menos dura poco y tiene buen ritmo (aunque el guión sea un puto esperpento como no he visto en el género NUNCA, en serio).

Malas malérrimas:

Daredevil, Elecktra, Motorista Trutxaca, Punisher, Blade 1 y 3.

Y no sé si me olvido alguna, que es muy probable.

Todo esto bajo mi punto de vista y siendo bastante benévolo con algunas.

Varemos a ver qué tal va saliendo, porque del guión no tengo ni puta idea, pero como he dicho, ya se puede ir mirando la pinta que va a tener:

Imagen

No me tira mucho para atrás, porque como bien dicen en Las Horas Perdidas (la peich de donde saco la afoto), al menos no tiene pinta de haberla diseñado un pope del tunning de Castefa.

Pero bueno, quedan putas millas para que se estrene (para 2008), así que ya irá apareciendo material para seguir opinando o simplemente poniendo a caldo.

Ale.

Imagen
Parece que no, pero en el fondo tengo cara de hijoputa. No tanto como el de Cafe Quijano, pero algo tengo, coño
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Esa es la armadura primitiva,, lo cual ya es un punto a su favor. Veremos una evolución del personaje, el actor no podría haber sido mejor escogido, y el director parece ser extraño y caprichoso, lo que para mí es bueno.

Sin Blade, esa tan malérrima, no habría ni MATRIX, ni BLADE II (bonita escena de lucha con espadas de muñecos de goma CGI en esa peli tan buenaca), Y sin Spiderman no habría Spiderman II.

Por lo demás, casi de acuerdo.

Y la Liga de los Extrairdinarios Reguleros es cojonuda, según la equipación y compañía que tengas en la butaca. Al menos te ríes. Qué digo te ríes, si has leído algunos libros, TE DESCOJONAS.

Más Pulp no se puede ser.

EDITO: por si no me se ha entendido, BLADE me parece buena. Bastante. y hELLBOY.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Dirige el de Daredevil?

(parada) Cagado hemosla

Nunca me ha interesado el personaje de Iron Man. Tampoco Dare Devil, y tras ver la peli me dieron ganas de incinerar la estantería en la que dipositan sus aventuras en la tienda especializada a la que acudo. Espero que con esta al menos sea capaz de ignorarlos.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

NONONO! CUIDADOR!

Dirige el que fuera interpretador del papel de Foggy Nelson EN Daredevil. También visto como novio rico loco de Mónica en Friends, ó uno de los amigos del novio en VERY BACÍN.

Imagen
El de la Izquierda de Vince Vaughn.

Dicen, por cierto, que está loquísimo.

Imagen
El de la derecha de Vince Vaughn.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

El reparto me gusta mucho, mucho. Los dos actores protagonistas me caen de puta madre y la Paltrow... bueno, Paltrow está cashonda.

De Iron Man poco que decir tengo, que no lo conozco apenas (nivel -1 en comics).

Ah, y el novio de Monica qué coño hace dirigiendo (y una producción tan importante)? De hecho, qué coño hace que no se ha retirado aún?

(pocho)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Por lo menos ya hay banda sonora.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Va a ser casi tan buena como la de Electra.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Nicotin escribió:Por lo menos ya hay banda sonora.

Y con versión videoclip y todo
http://www.youtube.com/watch?v=gfp9PRIxt-g&mode=related&search=

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Bueno, como adaptación cinematográfica (teniendo en cuenta otras adaptaciones cinematográficas) de la armadura del personaje, no está nada mal. Tiene una retirada al estilo de armadura que diseñó el Adi Granov para el In Extremis.

El problema es que se le va la pinza con los colores. El amarillo/dorado tiene que ir en las capas más superficiales de armadura (a ras de piel) porque es la rejilla de control de la armadura. Y las partes rojas son más de la coraza. Aquí mantienen esa idea, generalmente aunque se les va en algunos puntos.

A ver que tal es en movimiento.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder