Campus Death Party

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:No he jugado, pero no creo que exista esa ventaja. A fin de cuentas no es una guitarra, sino una cosa con botones (el público: "¿una chaqueta?"). Otra cosa es si se pudiese jugar con una guitarra midi.

Y ahora te cuento un secreto: si pones un disco, coges una guitarra y tocas por encima, es lo mismo, pero... ¡¡mejor!!

Me haces cada razonamiento que me matas. Así que a tí no te gustaría un videojuego de, por ejemplo, tenis porque según tú los saques y los reveses no los haces con una raqueta en una cancha sino apretando los botones de un mando. Ahhhh. Pues partiendo de que una cosa tampoco quita la otra- de hecho a mí me dieron ganas por primera vez en siglos de quitarle polvo a la guitarra "de verdad"- te cargas de un plumazo la industria de los videojuegos. Eres la puñetera ruina de la Wii.

Y además, listillo, te reto a que me ganes al Guitar Hero. A Samurai no le reto -todavía- que me lleva ventaja.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Stewie escribió:Sobre el tema del heroismo, se han sacado de la manga a un prfesor judío de 75 años, superviviente del holocausto, que taponó la puerta mientras sus alumnos se descolgaban por la ventana.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hace tiempos publicaron un estudio en el que aseguraban que cuando hay mucha gente en la escena, la motivación para ayudar o realizar un heroísmo disminuye, porque no está muy claro a quién le corresponde hacerlo.

Interesante. Aunque bien pensado, tiene lógica.

En cuanto al tema paralelo sobre la wifi, no cabe duda que en una consola todos podemos ser jugadorazos de fútbol, guitarristas de élite, etcétera, mientras que en la vida real ese tipo de papeles están adjudicados a una panda de mongólicos y drogatas respectivamente -o no- y la verdad que tocar, pongamos por caso, Sweet Child O'mine en guitarra real conlleva unos meses (o años) de práctica, mientras que en el Guitar Hero en una tarde ya la tocas.

Respecto a juegos de fútbol, en un momento aprendías a hacer un peazo dribling en el FIFA99 (soy un clásico) mediante la combinación de teclas alt+a mientras que en la vida real pocos jugadores incluso profesionales son capaces de ejecutar semejante fruslería.

Todo ello dejando a un lado que marcarte un solo de Satriani en el Guitar Hero tiene incluso menos valor real que tocar el riff the Smoke in the water en una guitarra real, pero nos gusta extrapolarnos e imaginarnos en circunstancias distintas en cuanto tomamos el mando de una consola.

O el teclado de un PC.

Soy muy guapo, ¿sabíais?

Besos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:
Nicotin escribió:No he jugado, pero no creo que exista esa ventaja. A fin de cuentas no es una guitarra, sino una cosa con botones (el público: "¿una chaqueta?"). Otra cosa es si se pudiese jugar con una guitarra midi.

Y ahora te cuento un secreto: si pones un disco, coges una guitarra y tocas por encima, es lo mismo, pero... ¡¡mejor!!

Me haces cada razonamiento que me matas. Así que a tí no te gustaría un videojuego de, por ejemplo, tenis porque según tú los saques y los reveses no los haces con una raqueta en una cancha sino apretando los botones de un mando. Ahhhh. Pues partiendo de que una cosa tampoco quita la otra- de hecho a mí me dieron ganas por primera vez en siglos de quitarle polvo a la guitarra "de verdad"- te cargas de un plumazo la industria de los videojuegos. Eres la puñetera ruina de la Wii.

No he dicho que no me guste (ni siquiera he jugado), he dicho que no creo que tocar la guitarra sea una ventaja, del mismo modo que, quién sabe, quizá Federer no fuese capaz de ganarme al Top Spin.

Lo que sí te diría es que puede (y digo puede, que aún no lo sé) que encuentre algo frustrante el no poder tocar en un cacharro con botones canciones que sí podría tocar en la guitarra. Verme peleando con una guitarra de plástico para que suene "Whippin' Post" o una canción de Thin Lizzy... ¡sería duro!

Pero quién sabe, quizá tengo una idea equivocada, y voy y juego y me gusta de cojones.

Y además, listillo, te reto a que me ganes al Guitar Hero.

Y yo te reto a ti, y reto a cualquiera, a que me gane un head-to-head al "mentiroso".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Como guitarrista mediocre puedo decir que saber tocar mínimamente la guitarra ayuda un poquito a jugar mejor. Por dos simples razones: los acordes se hacen poniendo varios dedos a la vez sobre algunos botones y los que no están acostumbrados lo ven raro o dificilillo. Y la segunda razón es el dedo meñique, que los que tocan la guitarra tienen algo más de agilidad para ponerlo en el sitio adecuado en el momento preciso (inenya) .

Luego están algunas técnicas más avanzadas como los hammer-ons y los pull-offs, que funcionan también con la guitarrica de plástico. O el hecho de que las notas agudas van hacia la derecha del traste y las graves a la izquiera, y de oído sabes por donde van a ir los tiros. Pero de cualquiera manera, tocar una guitarra de verdad no tiene casi absolutamente nada que ver en cuanto a dificultad respecto a su homónima del GH.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:Como guitarrista mediocre puedo decir que saber tocar mínimamente la guitarra ayuda un poquito a jugar mejor.

Entonces a la Norni la puedo reducir a puñeteros escombros.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

The last samurai escribió:Uh... vale. Quería desir el heroe mundano enmallado-enmascarado-salva-inocentes. Los héroes griegos eran bastante rarunos.

Complicado. Los de la Marvel están todos apiñados en Nueva York, con algún despistado en la Costa Oeste. Por no decir que están demasiado ocupados dándose de leches unos con otros por edicto gubernamental. Los de la DC están mejor repartidos, pero ahora están de reestructuramiento cósmico-editorial.

Además, Virginia es el típico estado donde nunca pasa nada, ya lo dice el mismo nombre.

¿Que superheroe iba a querer montar sede allí?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Miracle Man, Rey Negro, el Dr. Manhattan o cualquiera de esos autistas destruye galaxias.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

vichi
moromielda

Mensaje por vichi »

http://www.20minutos.es/noticia/224609/ ... tanza/cho/

Estoy empezando a admirar a ese chaval.

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

Parece ser que al chaval le gustaba la pelicula Old boy, las fotos que mando a la NBC son iguales que las de la pelicula.
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

esas fotos van a ser el novamás de la próxima temporada de moda avatareril, me temo
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder