999.855
Los tres entierros de Melquiades Estrada
¿Estarás bien?
999.854
Poderosa Afrodita
Si ya de por sí es genial los representantes enmascarados de la tragedia griega clásica que abren la película y la interrumpen de vez en cuando saltando del New York de Woody Allen a este extraño recital clásico de forma muy resultona...
...a mi lo que me hizo descojonarme a lo grande es el comentario de la madre de Edipo:
-¡¡No me atrevo a deciros de que llaman "Hijo de..." a mi hijo en Harlem!!
999.853
El Sentido de la Vida
BIENVENIDOS A LA MITAD DE LA PELÍCULA.
¡Y AHORA UN JUEGO!
¿DONDE ESTA EL PESCADO?
SI LO VE: NO SE CALLE, GRITELO PARA QUE TODA LA SALA PUEDA OIRLO.
-Wheeeeeeeeeeereeeeeeee is theee fishhhh??
-Fishyfishyfishy
-Whereeeeee iiiis the fissssh?
Estos eran unos iluminados.
999.852
Mi hermana, mi amor
Creo que este fotograma refleja la increible fascinación que me provoca algo tan sencillo y tan grande como desnudar y descubrir a alguien por primera vez.
O en el cine mismo simplemente ser complice y observador de eso como un voyeur omnipresente.
La cinta la ví hace mucho, tanto que casi no la recuerdo, pero aún así tenía en mente esa imagen e interneteando las he descubierto.
999.851
El bosque
Película que o resulta infumable para el espectador o todo lo contrario.
A mi me gustó dentro de el imposible cuento que plantea el director.
Y además todavía el hombre tiene estilo para unos cuantos planos maravillosos y de un buen hacer excelente, tanto que se comen los tramos más triviales de la cinta.
Ese que he colgado, es indiscutiblemente uno de ellos. En pantalla grande gana muchísimo más y lo más importante, consigue que aguantes la respiración.
999.850
El club de los poetas muertos
999.849
La vida secreta de las palabras
Está ciego pero sabe que las cicatrices son más profundas que lo que refleja el tacto.
999.848
Amelie
La deliciosa ronda de besos señalados.
999.847
La dama de Shangai
El laberinto de espejos.
Que ya forma parte de la imagineria visual mítica del celuloide.
999.846
Night of the dead
-¡Vienen a por ti Barbara!
999.845
Night of the dead (remake)
-¡Vienen a por ti Barbara!
999.844
Sahun of the dead
-¡Vamos a por tí Barbara!
}:-D