La carne de los kebabs

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

gracias por contarme como son los chinos de Mandril, ahora te cuento yo como son los Italianos en Palma ¿ok?

Hombre, si has estado tantas veces en Palma como yo en Madrid supongo que me lo puedes ir comentando si te animas. El caso es Antoñito que yo no pretendo impresionar a nadie, cuando pilles eso a lo mejor podemos seguir con esta conversación.

Pelín contradictorio.

Yo creo que no, un español medio se puede permitir esos caprichos, sea con parte de su nómina sea pidiendo un préstamo o englobando según que cosas en una hipoteca, conozco más de uno o más de dos, ahora bien, yo no lo veo nada coherente hay que vivir con lo que se tiene no por encima de las posibilidades de cada uno.

Si fulano cobra 1200 netos y se gasta en unos vaqueros 250 a mí me parece un gilipollas, así de claro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A mí me has impresionado Pepe!

No pensé nunca jamás que pudieras llegar a semejantes cotas de subnormalidad, pero me has impresionado, lo has conseguido!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:
Pelín contradictorio.

Yo creo que no, un español medio se puede permitir esos caprichos, sea con parte de su nómina sea pidiendo un préstamo o englobando según que cosas en una hipoteca, conozco más de uno o más de dos, ahora bien, yo no lo veo nada coherente hay que vivir con lo que se tiene no por encima de las posibilidades de cada uno.

Si fulano cobra 1200 netos y se gasta en unos vaqueros 250 a mí me parece un gilipollas, así de claro.

No me has entendido.

Me parece contradictorio que digas que no eres quien para restregar unos zapatos prada, un bolso Loewe o unos vaqueros armani cuando es algo que en mayor o menor medida estás haciendo desde que entraste por la puerta.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

En cambio tú en tu línea.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Merleneyer escribió:No me has entendido.

Me parece contradictorio que digas que no eres quien para restregar unos zapatos prada, un bolso Loewe o unos vaqueros armani cuando es algo que en mayor o menor medida estás haciendo desde que entraste por la puerta.

No, no te había entendido.

Umm puede, pero si te fijas las cosas/objetos que suelo mencionar son adsequibles por/para casi todos como ha dicho Antoñito.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pepegut escribió:...y yo conociendo la capital de la antigua prusia he buscado lo peor...

¿Y como es Kalinigrado? Ya se que los rusos debieron dejarla hecha unos zorros pero, ¿siguen en pie todos los puentes?¿Conseguiste resolver el problema de Euler? Mira que si lo conseguiste los dineuros que tienes ahora no serían nada en comparación.

Yo estuve a punto de ir a la capital de la antigua Brandemburgo pero se jodió el asunto.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ah, joder, ahora acabo de cogerlo.

tu no tratas de impresionar a naiden, solo tratas de enseñarles a vivir con un poco de glamour...

Palurdo!!!
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Er, no, tampoco.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Lo que no sé yo y siempre me he preguntado es como coño tienes tanto dinero teniendo solo dos carreras.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Es por los idiomas, que impresiona mucho.

Responder