No sé porque ahora todos los putos carteles de series tienen que ser retahilas de personajes rollo Lost y luego Heroes.
A ver algo distinto :

Algo mejor. Bueno.
Serie de 3 épisodios de hora y media cada uno, hasta donde sé. Como la primera temporada de los 4400, salvando las distancias. Y digo salvando las distancias porque el primer capítulo está bastante bien.
La historia es de el típico poli americano buenazo (esto si que es lo desiempre) que acaba con una llave en sus manos. Una llave que abre todas las puertas. Se entera de que hay más objetos, como la llave, que parecen ordinarios, pero que hacen cosas. Unos más útiles, otros más tontunos. Obviamente, hay gente que sabe de estos objetos y va detrás de ellos.
Lo he explicado de la forma más general y llana, para tratar de evitar contaros mucho y que lo vayais descubriendo y viendo por el camino.
Lo dicho, el primer episodio está a la par de interesante que entretenido. Es autoconclusivo aunque deja la acción en marcha para el resto de episodios. Que ya no sé si será para meterse de lleno en serie con episodios o cerrarla con estos 3.
P.D. : Mirarse Firefly.