La carne de los kebabs
Dunki, no es cuestión de que esté más o menos bueno, es cómo lo expone Pepegut, como si le hubieran echado en la cocacola un ingrediente importado del cometa Halley cuando en realidad se ha bebido una mierda.
El chocolate con chile fresco es otro mundo y deberíais probarlo.
Tableta de chocolate negro del bueno: 1'5 €
Una bandejita de chile fresco del bueno: 1 €
Jódete, Pepegut. Y tú con toda tu clase bebiendo agua carbonatada a precio de oro.
El chocolate con chile fresco es otro mundo y deberíais probarlo.
Tableta de chocolate negro del bueno: 1'5 €
Una bandejita de chile fresco del bueno: 1 €
Jódete, Pepegut. Y tú con toda tu clase bebiendo agua carbonatada a precio de oro.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Por Dios, no es por el ingrediente Tita May, es por ser importada y de edición limitada. Que hay que deciroslo todo, subnormales.
Cabos sueltos:
Ryan, no hagas el ridículo mencionando a Brandemburgo como si fuera algo ajeno a Prusia. Y si hablas de la historia de una antigua ciudad germana hazlo con su topónimo alemán, Konigsberg, no con esa puto nombre ruski. Además, no sé que tiene que ver Prusia Oriental y Konigsberg para que Berlín no sea la histórica capital del Reino de Prusia.
Beaker, si quieres me pongo a imaginar e imagino un país tercermundista donde uno de los suyos puede permitirse el acceso a internet cuando el resto tiene que emigrar y tocar cacerolas delante de casas rosas. Y eso si que me da pena, pero me consuelo pensando que el personaje en cuestión ha emigrado y vive dignamente trabajando de camarero o en una tienda de 24 horas.
Cabos sueltos:
Ryan, no hagas el ridículo mencionando a Brandemburgo como si fuera algo ajeno a Prusia. Y si hablas de la historia de una antigua ciudad germana hazlo con su topónimo alemán, Konigsberg, no con esa puto nombre ruski. Además, no sé que tiene que ver Prusia Oriental y Konigsberg para que Berlín no sea la histórica capital del Reino de Prusia.
Beaker, si quieres me pongo a imaginar e imagino un país tercermundista donde uno de los suyos puede permitirse el acceso a internet cuando el resto tiene que emigrar y tocar cacerolas delante de casas rosas. Y eso si que me da pena, pero me consuelo pensando que el personaje en cuestión ha emigrado y vive dignamente trabajando de camarero o en una tienda de 24 horas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:
Cabos sueltos:
Si ya sabes que era por tocar los cojones, ademas, si digo Konisberg aqui no se entera ni dios de que hablo, con Kaliningrado igual se cae alguno del guindo. Hombre, Konigsberg (ciudad de los reyes o de la coronación, no recuerdo bien la traducción) se llama así porque los reyes de Prusia debían ser coronados en ella, así que algo tendrá que ver, que mucha capital pero hasta que no te dabas un garbeo por Prusia (la de verdad, no la del nombre que se robó el Federico Guillermo para ir de guay con el emperador) no podías ser rey en Prusia (puestos a decirlo en alemán Preussen)
De todas formas, ¿era Berlin capital de Brandemburgo si o no? Pues eso, Berlin siempre ha sido capital de Brandemburgo, pero no lo ha sido siempre de Prusia, (que no del Reino)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Stewie
- Ulema
La CocaCola de Vainilla es mu común en guirilandia.
A mí, sólo la idea me dió regomello y la curiosidad no valía los míseros 50 pence que costase el invento.
La de limón sí me gusta mucho de beberla en veranico.
A mí, sólo la idea me dió regomello y la curiosidad no valía los míseros 50 pence que costase el invento.
La de limón sí me gusta mucho de beberla en veranico.
Última edición por Stewie el 26 Abr 2007 00:06, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Doctor Beaker
- Ulema
Pepegut escribió:Beaker, si quieres me pongo a imaginar e imagino un país tercermundista donde uno de los suyos puede permitirse el acceso a internet cuando el resto tiene que emigrar y tocar cacerolas delante de casas rosas. Y eso si que me da pena, pero me consuelo pensando que el personaje en cuestión ha emigrado y vive dignamente trabajando de camarero o en una tienda de 24 horas.
Pues te has quedado en el tiempo casi tanto como los que se imaginan que acá todos van con taparrabos... serán los efectos de la esencia de vainilla. Igual nos podría ir mejor, pero esto de mantener a países ricos nos está matando. Ya vamos a tener nuestro Compañero Evo y se va a cagar la perra.
Stewie escribió:La de limón sí me gusta mucho de beberla en veranico.
Si pagas menos de cuatro euros por ella puede que la bebas, sí, pero no con la suficiente clase.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pepegut escribió:Y si hablas de la historia de una antigua ciudad germana hazlo con su topónimo alemán, Konigsberg, no con esa puto nombre ruski.
Si corriges, corrige con precisión y escribe al topónimo alemán con su correspondiente diéresis.
Rianxeira escribió:(ciudad de los reyes o de la coronación, no recuerdo bien la traducción)
Montaña del rey. Berg es montaña, no confundir con Burg.
Te voy a contar una cosa hamigo Pepe.
La vainilla debe su sabor característico a la vainillina, que es un aldehido la mar de majo que echa pestes y da sabor y olor a... la mierda sin ir más lejos.
Ten cuidado con lo que pides come mierdas.
La vainilla debe su sabor característico a la vainillina, que es un aldehido la mar de majo que echa pestes y da sabor y olor a... la mierda sin ir más lejos.
Ten cuidado con lo que pides come mierdas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.