
La saga Planet Hulk.
Sinopsis: quien no sepa por qué Hulk no aparece en la Civil War y no quiera saberlo, que pare de leer aquí.
Hulk colabora con SHIELD en la desactivación de una bomba cercana a Las Vegas, dicho artefacto resulta ser una bomba gamma que explota sin que Hulk pueda evitarlo, llevándose por delante al equipo de SHIELD y algunos civiles. Como resultado de la explosión, el gigante verde se vuelve un poco inestable; la Cosa y la Antorcha Humana intentan detenerlo, llevándose una somanta palos de las buenas. Al final la cosa (el asunto) se tranquiliza, pero parece ser que, ejerciendo de policía mundial, los Illuminati deciden que ya es hora de darle puerta a Hulk, así que le engañan y le montan en una nave con destino a un planeta deshabitado por formas de vida inteligentes donde pueda pasar el resto de su vida en paz. Coñazo, ¿no? por eso meten un portal interdimensional que trastoca el viaje de la nave, aterrizando Hulk en un planeta demacrado por un dictador despótico y cuyo pueblo espera como agua de mayo al salvador que anuncia una antigua profecía: Sakaarson. Si a eso le juntamos que el mayor divertimento del emperador son unos juegos al estilo de los de los romanos, la fiesta está montada.
Muy chulo:

Además, tiene grandes consecuencias en la vida del alter ego de Bruce Banner (el cual prácticamente no aparece), por lo que resulta prólogo del gran evento Marvel de este verano: World War Hulk o hastaaquímehabéistocadoloscojones.
Edito: me acabo de enterar de que el actor elegido para interpretar a Banner en la segunda parte de Hulk será Edward Norton.
Pues me pega.
Ahora, que la peli la dirige el pollo de Transporter y el guión es del de Los 4F, así que amenaza truñaco del gordo.