Prison Break
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Viterbo escribió:Nicotin escribió:Viterbo escribió:Mr. Blonde escribió:por que el Earl ese no lo he visto.
(...)
¿Sabes que más te estas perdiendo?, esto...
Amén, hermano.
Pero mira que eres cabrón, ¿como te sentirías si te dijese que la Conelly se operó los ojos para ponerselos verdes?
¿Disfrutas destrozando ilusiones?, ¿eres de los que les cuenta a los ninios que los reyes son los padres?
¡Pues que sepas que esa foto es un feik desos!, ¡Jaime Pressly nunca se ha operado las tetas, estaba así de buena desde que la pario su santa madre!!
Aunque la Connelly se hubiese operado, los mohínes y la feminidad no las otorga la cirugía.
En cuanto a la de Earl, físicamente me gustaba más cuando era más jovencita, pero realmente me ha empezado a llamar la atención con esta serie. Básicamente porque es encantadora de cojones. Cualquier mujer puede hacer de zorra insensible (¡es un hecho!), pero muy, muy pocas pueden hacerlo con la extraordinaria gracia con que lo hace ella.
Obviamente, podría tener la misma vis cómica y el mismo carisma y ser fea... pero, qué le vamos a hacer, es que además está buena.
A mí mismo no me gusta demasiado la idea de que una mujer se opere... pero joder, a esta tía se le puede perdonar.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Blonde
- Ulema
Muy bien, para ti la de la foto de nico, para mi ésta
A ver, yo tampoco soy de rubias neumáticas, de hecho, una de mis musas también es la Jenny. Pero he errado al explicarme, a mi no me gusta Jaime Pressley, a mi me gusta Joy. Simplemente rebosa carisma, su caricaturesco rostro es completamente adorable, e interpreta el papel de crazy bitch como naiden.
Abajo las falsas joys finolis y planas y que vivan las ca-tetas del condado de Candem.

A ver, yo tampoco soy de rubias neumáticas, de hecho, una de mis musas también es la Jenny. Pero he errado al explicarme, a mi no me gusta Jaime Pressley, a mi me gusta Joy. Simplemente rebosa carisma, su caricaturesco rostro es completamente adorable, e interpreta el papel de crazy bitch como naiden.
Abajo las falsas joys finolis y planas y que vivan las ca-tetas del condado de Candem.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Viterbo escribió:he errado al explicarme, a mi no me gusta Jaime Pressley, a mi me gusta Joy. Simplemente rebosa carisma, su caricaturesco rostro es completamente adorable, e interpreta el papel de crazy bitch como naiden.
Pues justamente eso es lo que me ocurre a mí. Es decir, obviamente Jaime Pressly no me disgusta (siempre ha estado buena, es un hecho) pero no es mi tipo exactamente. Sin embargo, Joy es un pedazo de imán y la verdad es que ahora mismo, no se me ocurre otra mujer que pueda interpretar de esa forma a una tía vulgar, egoísta, superficial, ¡y resultar atractiva! Joder, sobre el papel es un personaje mierdosísimo, es la clase de mujer que en la vida real tiene que dar un asca de cojones, pero... la zorra de la Pressly lo ha elevado a otro nivel (es como ocurría con Christina Applegate y Kelly Bundy. Applegate, en sí misma, no pasaba de ser una chica más o menos monina. Pero Kelly Bundy era tan deliciosamente retrasada y estúpida, que ¡por cojones te tenía que terminar gustando!).
Por lo que a mí respecta, la serie podría llamarse "My name is Joy", porque el personaje es lo mejorcito que hay ahí.
Un video de Joy aterrorizando a unos vecinos cafres... sin perder la sonrisa. Quien diga que esta mujer no es Habsolutamente Hadorable, es que no tiene ojos, ni sentimientos, ni pollas en vinagre.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Yo te hablo de Prison.
Al principio chanaba que te pedías y los personajes molaban de aqui al infinito, exceptuando al Lincon Burrows, a shur mano y a la de jovenes y brujas que es cansina de cojones.
El lincon Burrows es un mierdoso, vale que la vaya a espichar, pero eso no le da derecho a ser un cacho de cartón con el abanico de emociones de una lechuga pocha.
Los que molan: El pedófilo, pa mi el mejor personaje ademas que me encanta ese tío, es un jodío asesino pedófilo, pero con mucho encanto.
El mafioso mola, con la voz de homer y tony soprano. Pero es un personaje al que se le podría haber sacado mucha mas chicha.
El Patoshky ese, el locuelo, hace genial su papel de colgao.
El argumento de la primera temporada chana, pero empieza a cansar la linealidad de los capitulos rollo:
- Estan tos felices planeando
- Alguien amenaza en el último momento con joerles la alegría
- En el último momento lo arreglan to de guay de pura potra.
Pero es que en la segunda temporada ya es descarao y te ponen cosas que no se las creen ni ellos.
Lo único molon de la segunda temporada son el Kellerman y el "mohon" (Mahone) haciendo de polis megamamones.
El Lincon Burrows aquí, a pesar de haberse librao de espicharla sigue llevando la cara de nabo y realmente dan ganas de que lo maten o algo.
Muy chungo lo que hacen con el pedófilo en la segunda temporada.
Muy diver lo que hacen con Bellick.
Pero eso, que esa serie hubiera molao mas con una sola temporada.
Yo también mataría a "maricrus mi amor".
Al principio chanaba que te pedías y los personajes molaban de aqui al infinito, exceptuando al Lincon Burrows, a shur mano y a la de jovenes y brujas que es cansina de cojones.
El lincon Burrows es un mierdoso, vale que la vaya a espichar, pero eso no le da derecho a ser un cacho de cartón con el abanico de emociones de una lechuga pocha.
Los que molan: El pedófilo, pa mi el mejor personaje ademas que me encanta ese tío, es un jodío asesino pedófilo, pero con mucho encanto.
El mafioso mola, con la voz de homer y tony soprano. Pero es un personaje al que se le podría haber sacado mucha mas chicha.
El Patoshky ese, el locuelo, hace genial su papel de colgao.
El argumento de la primera temporada chana, pero empieza a cansar la linealidad de los capitulos rollo:
- Estan tos felices planeando
- Alguien amenaza en el último momento con joerles la alegría
- En el último momento lo arreglan to de guay de pura potra.
Pero es que en la segunda temporada ya es descarao y te ponen cosas que no se las creen ni ellos.
Lo único molon de la segunda temporada son el Kellerman y el "mohon" (Mahone) haciendo de polis megamamones.
El Lincon Burrows aquí, a pesar de haberse librao de espicharla sigue llevando la cara de nabo y realmente dan ganas de que lo maten o algo.
Muy chungo lo que hacen con el pedófilo en la segunda temporada.
Muy diver lo que hacen con Bellick.
Pero eso, que esa serie hubiera molao mas con una sola temporada.
Yo también mataría a "maricrus mi amor".
Nicotin escribió:Por lo que a mí respecta, la serie podría llamarse "My name is Joy", porque el personaje es lo mejorcito que hay ahí.
Deseo concedido