Por cierto hay una versión de Joe Cocker de " Please don't let me be misunderstood" ( Animals) y no la tengo aquí a mano. ¿Alguien podría ponerla? Me han entrado unas ganas horribles de escucharla.
The Killers - Romeo and Juliet ( Dire Straits) [flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/87cLyBR1JTo[/flash]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Corvux corax escribió:Por cierto hay una versión de Joe Cocker de " Please don't let me be misunderstood" ( Animals) y no la tengo aquí a mano. ¿Alguien podría ponerla? Me han entrado unas ganas horribles de escucharla.
Me gusta más la de Nina Simone, ¿no?:
¡Salud!
Pues no sé qué es lo que tiene ésta de Joe Cocker, pero el caso, es que con esta versión conviví un tiempo de mi vida y en fin, la recuerdo bastantes veces, quizás es cómo empieza, no sé decirte. Aquí está:
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Para versión mala Axl rose maullando 'bad time' de Grand funk Railroad (me he acordao porque el otro día salían por aquí también) a modo de intro de Sweet child of mine:
Cuando intento versionear a Queen cogido de la manita con Elton John también es un gran momento de la historia del rock, siempre se le dio mejor cantar sus propias canciones.